Por las promociones de la película ‘Babylon’, Brad Pitt y Margot Robbie han estado realizando entrevistas, lo que significó nuevas revelaciones de ambos.

Brad Pitt y Margot Robbie
Las revelaciones de los actores. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: Mario Anzuoni

Sin embargo, lo que más ha impactado a los seguidores fue cuando Margot Robbie reveló que besar a Brad Pitt, al parecer fue ‘genial’.

¿Brad Pitt buscó besar a Margot Robbie?


La trama de la película ‘Babylon’ se centra principalmente, en la evolución del cine mudo, al cine sonoro de los años veinte. Asimismo, trata de la decadencia, depravación y los excesos escandalosos en Hollywood. Los actores más destacados de este filme, son Margot Robbie y Brad Pitt como su coprotagonista.


En las diversas entrevistas que han brindado Margot Robbie y Brad Pitt, ambos actores revelaron cómo fue trabajar nuevamente juntos. No obstante, se dio a conocer que fue el mismo estadounidense, quién solicitó besar a la actriz en la película ‘Babylon’.


En entrevista con Waleed Aly en ‘The project’, Brad Pitt confesó lo siguiente del beso con Margot Robbie: “No, no estaba en el guión. Lo había pedido, si podemos decir eso. ¿Cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Así que lo hicimos.”


Poco después, la misma Margot Robbie añadió que no solo besó a Brad Pitt: “También podría agregar que Nellie (su personaje), besa a quince personas en esta película.”


Aunque Margot Robbie, afirmó que besar a Brad Pitt, fue algo que aparentemente le gustó: “Besar a Brad fue genial y aunque la primera toma salió bien, el director dijo: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como: ‘Oh, genial’”.


Otras confesiones de los actores


En la entrevista que realizó para Actor on Actor de ‘Variety’, Margot Robbie también reveló cómo se sintió en su participación para la película ‘Babylon’:


“Yo estaba como, ¿podemos mostrar eso? ¿Se nos permite mostrar eso? Quiero decir, había tantas escenas en las que estaba como, a) no tengo idea de cómo voy a hacer eso, y b) ¿vamos a salirnos con la nuestra?”


Aunque en la entrevista que tuvo Brad Pitt, para Total Film, explicó lo siguiente del filme:


“Hay tanta energía en esto. Estoy asombrado de lo mucho que (Chazelle) pudo encajar, y no interferir, pero encaja con gracia. Esta escena de fiesta de apertura es asombrosa, de proporciones épicas.”