Luego de la tormenta que han pasado Brad Pitt y Angelina Jolie, por su separación, el actor reveló recientemente lo que piensa sobre sus hijos.

El orgullo de Brad Pitt
Lo que se reveló el actor, sobre el futuro de sus hijos. | Fuente: Vanitatis

Al parecer Brad Pitt lloró cuando le consultaron sobre sus hijos, pues admitió estar orgulloso de ellos. Además, reveló que se siente feliz por el camino que han elegido.

¿Brad Pitt realmente lloró por sus hijos?


Como se recuerda, en los últimos años Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron una separación muy polémica, pero también se especulaba que el actor no tenía contacto con sus hijos. Aunque en una reciente entrevista, el actor sorprendió a todos sus admiradores, al hablar sobre ellos.


Cabe aclarar que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Sin embargo, la actriz se separó del actor hace años, por presunta violencia familiar y la adicción al alcohol de Pitt.


En una reciente entrevista, Brad Pitt admitió estar muy emocionado por el camino que están trazando sus hijos, pues incluso el actor aparentemente lloró sobre ellos.


“Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, explicó Brad Pitt en ‘Entertainment Tonight’.


¿Qué más reveló el actor?


Esta confesión de Brad Pitt impactó a todos sus seguidores, pues hace mucho tiempo no se refería a sus hijos en público. Por otro lado, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Pitt, Shiloh, ha mostrado una increíble pasión por la danza.


En tanto la otra hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Zahara, tiene una gran inclinación hacia la política. “Ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso”, comentó el estadounidense.


Después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, no se ha visto al actor muy cerca de sus hijos, por lo que su reciente revelación impactó a sus seguidores. Hace un tiempo, la actriz también hizo un particular comentario sobre Zahara, donde mencionó lo siguiente:


“Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que empiezan este año. Este es un lugar muy especial y es un honor que un miembro de la familia sea una nueva chica Spelman.”