Parece que Brad Pitt no se quedó callado, luego del e-mail de Angelina Jolie que se reveló, pues el actor aparentemente pasó una “miseria” desde el divorcio.

¿Qué pasa con los actores?
Las declaraciones de Brad Pitt.

Hace un par de días se reveló un supuesto correo electrónico, que Angelina Jolie le mandó a Brad Pitt tras el divorcio, pero que dejaba al actor como el ‘malo’ de la historia. Sin embargo, Pitt también salió a mencionar toda la odisea que pasó con su ex pareja, luego de su separación.

Toda la polémica que desató el correo de Angelina Jolie


En una reciente entrevista que brindó Brad Pitt, alegó que al parecer después de su ruptura con Angelina Jolie se sintió “miserable”. Todo indicaría que el actor estadounidense buscó refugiarse en el arte, para sobrellevar la difícil situación que trajo su divorcio con la actriz.


Hace poco Brad Pitt brindó una entrevista para The Financial Times, donde mencionó cómo fue su divorcio con Angelina Jolie y todo lo que actualmente vive. Aparentemente el actor dejó claro que buscó consuelo en el arte y en dos de sus amigos más cercanos.


“Nuestra miseria mutua se volvió cómica (...) Y de esta miseria salió una llama de alegría en mi vida. Siempre quise ser escultor; siempre quise probarlo”, explicó Brad Pitt sobre sus amigos Nick Cave y Thomas Houseago.


Tal parece que luego del divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt encontró refugio en sus amistades, pues ellos también estuvieron atravesando crisis en sus vidas.


Más detalles de lo que mencionó Brad Pitt


Tras la separación con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt se ha dedicado de lleno a plasmar sus sentimientos en las diferentes esculturas y las obras, pues lo considera como “autorreflexión”.


Brad Pitt explicó lo siguiente: “Estaba mirando mi propia vida y realmente concentrándome en ser dueño de mi propia mierda: Dónde fui cómplice de las fallas en mis relaciones, dónde me equivoqué.”


Asimismo también agregó que su divorcio con Angelina Jolie, lo afectó en demasía:


“Para mí, nació de la propiedad de lo que llamo un inventario radical de uno mismo, siendo realmente brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado.”


Además Brad Pitt explicó que su "consuelo" ha sido gracias a sus amistades, pues ahora puede ser completamente él mismo y lo demuestra a través de su trabajo. “Creo que tengo que caminar con el dolor que experimento, y tengo que caminar con la alegría, la belleza”, finalizó.