Hace un par de días revelaron un e-mail, que aparentemente Angelina Jolie le mandó a Brad Pitt, poco antes de su divorcio. Los detalles aquí.

¿Qué dijo Angelina Jolie?
Al parecer el corre de la actriz, reveló algunos temas relacionados a Brad Pitt.

El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt se acabó hace varios años; sin embargo, en un principio se sospechó que la pareja se separó ya que aparentemente existía violencia doméstica en la relación. Recientemente se ha revelado que al parecer la actriz le mandó un correo electrónico a su ex pareja, antes del divorcio.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt


Angelina Jolie y Brad Pitt siguen atravesando algunos problemas legales, ya que siguen vendiendo propiedades en común. Debido a estos últimos detalles que circulan en torno a su divorcio, se han compartido algunas pruebas y tribulaciones de la ex pareja.


Al parecer Angelina Jolie le mandó, en enero de 2021, un contundente correo electrónico que le mandó la actriz a Brad Pitt. En el documento se detallan varios pensamientos de la intérprete de ‘Eternals’, que quería hacer “colocar por escrito para no emocionarse".


El correo es algo amplio, pero en los diferentes párrafos Angelina Jolie muestra una nueva faceta, pues explica lo que piensa de Brad Pitt. Este documento fue obtenido por ET, de los documentos judiciales de ambos actores.


“Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, empieza dicho correo electrónico, alegando la propiedad en común que compartían Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos.


Detalles del supuesto correo electrónico que se mandó


Angelina Jolie también continuó redactando el e-mail, con las siguientes palabras que fueron traducidas textualmente:


“Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”.


Asimismo, Angelina Jolie explicó que Brad Pitt seguía manteniendo una adicción con el alcohol:


“Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol. Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido de recibir este correo electrónico”.


Por otro lado, Angelina Jolie al parecer hace poco mencionó al diario británico The Guardian, lo siguiente:


“Es muy difícil (...) Me costó mucho estar en una posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos”.