En una reciente entrevista, Jennifer Aniston confesó detalladamente su deseo por quedar embarazada. La actriz explicó que intentó la fecundación in vitro.

La entrevista de Jennifer Aniston
Todos los detalles que confesó la actriz.

Luego de varios años sumergida en rumores, Jennifer Aniston confesó sobre su deseo de ser madre y cómo lo intentó en innumerables veces. Asimismo, la actriz negó que su matrimonio con Brad Pitt, haya terminado porque prefiriera su carrera antes que su relación.

¿Qué explicó Jennifer Aniston?


Incontables rumores. Jennifer Aniston, una de las celebridades de Hollywood más reconocidas, siempre ha estado sumergida en diferentes especulaciones a lo largo de su carrera. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Allure, la actriz aclaró diversos detalles de su vida íntima.


La estrella de la serie ‘Friends’, Jennifer Aniston, es la portada de diciembre para la citada revista, donde confesó lo siguiente:


“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo.”


Por otro lado, Jennifer Aniston también relató cómo fue su batalla contra la infertilidad, que tuvo durante varios años.“Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, añadió.


¿Qué más detalló la actriz en su entrevista?


Es claro que Jennifer Aniston, prefirió no contar detalles sobre su vida íntima durante varios años, pues no era un tema sencillo para la actriz:


“He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder.


Cabe resaltar que Jennifer Aniston habló en la entrevista sobre su expareja, Brad Pitt, pues como se recuerda ellos se divorciaron en 2005. No obstante, con el paso de los años siempre fueron ligados en cada oportunidad de la prensa, con algunos rumores de la verdadera razón de su separación.


“Ese rumor de que yo era simplemente egoísta, y que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, finalizó la actriz.