Hace algunos días se han revelado nuevos detalles de la decisión que orilló a Jennifer Aniston a distanciarse de Brad Pitt.

¿Qué pasó entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?
Luego de su reencuentro, la actriz se distanció del actor.

Como se recuerda, el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie finalizó en el 2019, pero al parecer el actor nunca olvidó la relación que mantuvo años atrás con Jennifer Aniston. Ellos se reencontraron nuevamente en los Premios Sag 2021-2022, donde Pitt y Aniston se mostraron muy felices.

¿Cómo fue el reencuentro?


Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron durante la entrega de los Premios Sag 2020, donde causaron gran controversia. Según las imágenes que se compartieron en el evento. se ve a los actores en un saludo afectuoso con abrazo incluido, diferentes elogios y una cierta mirada de complicidad.


Dicho evento acaparó la atención de todos los medios internacionales, pues los actores estaban nominados. También se creyó que podría haber una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero ellos ya están en diferentes etapas de su vida.


Lo que causó polémica además del saludo que tuvieron en la alfombra roja, fueron las palabras de Brad Pitt cuando ganó un premio: “Seamos honestos, fue una parte difícil. El tipo que se levanta, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”. Inmediatamente después de las declaraciones, las cámaras voltean a enfocar a Jennifer Aniston, donde se vio a la actriz aplaudiendo a su ex pareja.


Declaraciones de Jennifer Aniston, luego del reencuentro


A pesar que Brad Pitt y Jennifer Aniston, al parecer ya no tienen ningún resentimiento por su separación de hace varios años atrás, es evidente que la pareja no regresará. “Brad y Jen todavía están en términos buenos, pero no están pasando el rato ni hablando mucho”, comentó una fuente cercana a los artistas.


Por otro lado, la misma fuente explicó que luego de su ruptura, Brad Pitt y Jennifer Aniston tomaron rumbos distintos, por lo que la actriz se mantuvo distanciada de su ex pareja.


“Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en el tiempo en términos de un reencuentro romántico, y siguen sus caminos sin resentimientos. Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo”.


Al parecer Jennifer Aniston ya no quería involucrarse con Brad Pitt, pues prefiere mantenerse al margen de lo que pase en su vida personal.