La actriz Jennifer Aniston fue la última invitada del popular show, donde tomó la iniciativa de hablar de manera cómica del final de su vieja relación con el actor Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt | Fuente: Difusión

El programa The Ellen DeGeneres Show llegó oficialmente a su fin después de 19 años al aire. El programa conducido por Ellen, estuvo al aire desde el año 2003, llegando a tener 19 temporadas totales al aire. Para generar un cierre bastante conmovedor, Ellen invitó a la última emisión a la primera actriz que se presentó para ser entrevistada en el programa, siendo esta Jennifer Aniston.

Jennifer
Jennifer | Fuente: Difusión

Para el año en que Jennifer fue invitada por primera vez al show se encontraba casada con el actor Brad Pitt, el cual fue un matrimonio que duró cinco años hasta que el actor engaño a Aniston con Angelina Jolie. Esto dejó muy devastada a la actriz, quien no se refirió al tema de su divorcio durante años y yendo a sesiones terapéuticas por todo el proceso.

Sin embargo, Aniston sorprendió a todos en el show al hablar abiertamente del incidente, además de bromear un poco al respecto.

Jennifer Aniston se toma con humor su divorcio de Brad Pitt

La entrevista empezó con un lindo obsequio por parte de Jennifer Aniston a Ellen, siendo este un felpudo en el que se podía leer “Gracias por los recuerdos”, haciendo alusión al que Ellen le regaló en su primera visita al programa. Luego de esto, y unas cuantas bromas por parte de Ellen, Jennifer habló un poco de su primera visita al set y todo lo que vivió años después con el divorcio de Brad Pitt.

Bueno, después me divorcié y tuve que ir a terapia. Y encima hice una película llamada La Ruptura (…) Somos amigos otra vez, por lo menos en este momento concreto, comentó Jennifer Aniston en el último show de Ellen.