Al parecer Madonna está causando mucha polémica por sus videos de TikTok, pues incluso sus fanáticos, se han alarmado por el contenido que sube la cantante.

Preocupación por Madonna
¿Qué ha subido la cantante en sus redes sociales?

En los últimos meses, Madonna ha subido diferentes videos a su plataforma de TikTok, pero en algunos de estos clips se ha generado cierto debate. ¿Acaso pasa algo con la cantante?, todos los detalles aquí.

¿Qué está pasando con Madonna?


Para nadie es un secreto que Madonna siempre ha sido una cantante envuelta en polémicas, pues al igual que diferentes artistas en la industria del entretenimiento, su carrera musical no ha sido nada sencilla.


A sus 64 años, Madonna intenta mantenerse muy activa en sus redes sociales, subiendo diferente contenido. No obstante, la plataforma que más usa es TikTok, donde constantemente comparte diferentes videos.


Estos últimos videos de Madonna, ha generado diferentes reacciones en sus fanáticos, pues algunos aseguran que no es la misma de antes. Asimismo, todo indicaría que la cantante estadounidense solo quisiera “llamar la atención”, pues sus videos dejan mucho de qué hablar.


Madonna ha estado usando diferentes audios virales de TikTok, para recrearlos a su estilo rebelde y con ropa llamativa. Además, el mes pasado la artista utilizó un video para “salir del clóset”, pues así lo dejó entrever en el clip.


“Si lo fallo, soy gay”, se leía en los subtítulos y poco después Madonna lanzó una prenda íntima color rosa, hacia un bote de basura. Por otro lado, durante una transmisión en vivo en TikTok, la artista sacó una pequeña botella marrón e inhaló un poco del contenido.


‘Terri Joe’ estuvo en dicha transmisión, donde se mostró atónita por el comportamiento de Madonna y le preguntó: “¿Acabas de inhalar poppers?”, a lo que la cantante respondió entre risas: “Wooh, nunca he hecho eso antes.”


Las reacciones de sus fanáticos


Sin duda los videos de Madonna han causado diferentes reacciones en sus fanáticos, pues varios de ellos se muestran muy preocupados. A continuación, te dejamos algunos comentarios:


  • “¿En qué momento Madona se ha convertido en Marilyn Manson?”
  • “No se que le pasó a Madonna, y los que piden cosas, que creen que es Santa?”
  • “Madona que te paso 😭😭😭😭”
  • “Era mejor recordarla como era hace 20 años”

@madonna

♬ L$d - Luclover