El reconocido cantante colombiano, Maluma, otorgó un increíble show en compañía de grandes artistas y la que más resaltó fue Madonna.

Maluma enciende los escenarios con nuevo concierto que trajo a la reina del pop, Madonna
Maluma enciende los escenarios con nuevo concierto que trajo a la reina del pop, Madonna | Fuente: difusión

Maluma dio un monumental concierto en Medellín, Colombia, trayendo consigo a grandes invitados, quienes no dudaron en participar en el show. El momento más icónico fue el cierre del show, cuando Madonna subió al escenario para realizar un dueto junto al cantante colombiano. Un momento que jamás será olvidado por sus seguidores.



Maluma y Madonna

Maluma ha demostrado el artista de tala mundial que ha logrado ser a través de los años en toda su etapa como artista, atrás quedaron duetos con sus paisanos como J Balvin o Karol G, los cuales también han logrado conquistar los escenarios mundiales. Esta vez, el cantante de “sobrio”, dio gala de su éxito, logrando un increíble concierto el cual tuvo como invitado nada más y nada menos que a la reina del pop Madonna.


Como se sabe, en una anterior ocasión, el popular cantante colombiano realizó un sencillo colaborativo con la estrella del pop, llamada “Medellín”, allá por el año 2018. Tal parece que desde ese momento, Madonna y Maluma guardan una grata amistad y cercanía, la cual se vio presente en el último concierto del artista de 28 años.


Maluma en “Medallo”


El pasado 30 de abril, el estadio Atanasio Girardot de Medellín fue el escenario perfecto para citar a más de 40 mil espectadores en el concierto del “Pretty Boy”, Maluma.


Pese a algunas complicaciones con el tiempo, ya que el show comenzó pasada las 8 de la noche, el cantante otorgó un gran concierto para sus millones de fanáticos, durante tres horas, donde entonó algunos de sus más grandes éxitos de su prominente carrera del artista nacido en Medellín.


Como para impactar más a sus miles de fanáticos, quienes también estuvieron presentes a través de la transmisión en vivo de Twitch de Amazon Music, al rededor de la media noche, la emoción embargó a los presentes, cuando en el escenario salió la icónica, Madonna.


La reina del pop, cautivó al público con sus increíbles pasos de baile e interpretó junto a Maluma “Medellín”. Tras ello, la norteamericana, cantó su reconocido éxito “Music”, el cual fue del gran agrado de los espectadores.

El evento conmemora los 11 años de carrera de Maluma, el cual no dudo en presentar en su natal “Medallo”. Dentro del recital, también estuvieron presentes artistas como el Grupo Firme, Pipe Bueno, Feid, Bessd, Abril Singer y Wolfine.