Madonna sorprende a Mercy James en su cumpleaños con un gesto inolvidable. Descubre cómo la famosa cantante hizo de este día especial algo único.

Madonna sorprende a su hija Mercy James en su cumpleaños (P)
Madona & Mercy James | Fuente: Difusión

La famosa cantante Madonna sorprendió a su hija por su onomástico, pues estaba celebrando el número 16 de su segunda hija adoptiva Mercy James, y le dio la sorpresa de su vida con un increíble plan de cumpleaños en su día.



La intérprete de “Hong Up”, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram donde reveló que lo pasó bien en el cumpleaños de su hija y es que desde bien temprano empezaron a celebrar con amigos y familiares y eso no es todo como toda madre que ama a sus hijos; Madona la despertó con globos y luces de colores en su habitación, detalle que Mercy James quedó estupefacta por tremendo regalo.

 

Madonna compartió la foto con un emotivo mensaje “Feliz cumpleaños Mercy James, la chica más amable, considerada y mágica del planeta, no hay nadie como tú, dulces 16”, la cantante presumió lo mucho que ama a su hija.


Así fue la celebración de cumpleaños de la hija de Madonna:

Así mismo el novio de Madona, Ahlamalik Williams, Mercy James y su hermano también de 16 años, David Banda, estuvieron presentes en el parque de atracciones 'Six Flags', situado en California, lugar donde acuden muchos jóvenes a disfrutar y eso no es todo es conocido por tener las montañas rusas más altas de Estados Unidos.


Madona comentó lo increíble que lo pasó con su hija, familiares e incluso en su Instagram describe las actividades que hicieron y a que atracciones subieron.


Mercy James, se tomó fotos con sus amigos, familiares e incluso con el novio de su madre, Ahlamalik Williams.