La cantante Madonna ha revelado recientemente cuál es su nueva obsesión favorita y sorprendió a sus admiradores al confesar que “nunca debió casarse”.

Revelaciones de Madonna
Lo que confesó la cantante en su vídeo de YouTube

Ayer se reveló en el canal de YouTube de Madonna, un nuevo vídeo donde la cantante estaba respondiendo a 50 preguntas exclusivas, donde además reveló algunos secretos de su vida íntima.

Los nuevos secretos revelados de Madonna


Desde ayer se subió un vídeo de Madonna donde la cantante revela algunos secretos de su vida personal. El vídeo se compartió en el canal de YouTube personal de la cantante, donde sorprendió a sus fanáticos con sus confesiones que hizo.


Según lo que comenta Madonna, la cantante confesó que una de sus decisiones de su vida al parecer “no fue la mejor idea”. Además, también aclaró que le gustaría volver a colaborar con Britney Spears.


Hasta el momento el vídeo ya cuenta con más de 133 mil visitas, ya que Madonna sigue en la promoción de su nuevo álbum ‘Finally Enough Love’. Por tal motivo, decidió confesarse a sus fanáticos y mostrar su lado más sincero con el vídeo que se subió a YouTube.


El vídeo de las 50 preguntas


Madonna sigue celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum, por lo que ha decidido subir un vídeo donde respondió diferentes preguntas titulado: 'Finally Enough Love: 50 Number Ones'. En dicho vídeo la cantante responde aproximadamente unas 50 preguntas de sus fans cuestionando por su nuevo álbum y también secretos de su vida personal.


“Casarse. ¡Ambas veces!", empezó mencionando Madonna sobre las dos bodas que tuvo. La primera fue con Sean Penny, duró desde 1985 hasta 1989, pero la segunda fue con Guy Ritchie en el año 2000 hasta el 2008.


Por otro lado, la revelación que más impactó de Madonna fue que su nueva "obsesión favorita actual" es el sexo. Esto es algo que parece no sorprender mucho a algunos fanáticos de la cantante, ya que, en sus últimas publicaciones de Instagram se ha visto a la cantante celebrando su cumpleaños alocadamente.


Incluso en su celebración onomástica, Madonna estuvo acompañada de algunas amigas con las que se besó efusivamente. Su último contenido de Instagram está siendo calificado como ‘erótico’.


También la cantante resaltó que le gustaría volver a trabajar con Britney Spears. "Estoy ansiosa por trabajar con Britney de nuevo", añadió.