Luego de 4 años de relación, Madonna termina su noviazgo con el bailarin Ahlamalik Williams.

Madonna termina su relación con su novio 35 años menor que la cantante
Madonna termina su relación con su novio 35 años menor que la cantante | Fuente: difusión

Se conocieron en el año 2015 e iniciaron una relación desde el año 2019, luego de conocerse en una gira de Madonna “The Rebel Heart Tour”. Sin embargo, recientemente se reveló que la pareja rompió su noviazgo luego de cuatro años, donde compartieron momentos más que felices, entre los cuales también participaron los hijos de la icónica reina del pop.

La noticia de la ruptura entre Madonna y Ahlamalik Williams

Una fuente cercana a la expareja, explicó para el portal The Sun, que Madonna dio el primer paso de la separación, esto debido a la vida ajetreada que lleva como ícono del pop.

Según revela, el medio británico la ruptura fue “por la apretada agenda que tiene la cantante”. Incluso, el medio resaltó que la diferencia de edad entre Madonna y Ahlamalik Williams “nunca fue motivo para separarse”.

Además, The Sun precisó que, tras la separación, Madonna ha decidido encontrar refugio cuidando de su familia: “Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, indicó.


Madonna lleva la fiesta en paz Ahlamalik Williams

Por otro lado, por más que la reciente ruptura haya sido por temas de agenda de Madonna, la fuente aclaro que los dos llevan un buen acuerdo:

 

“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas... Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, expresaron las fuentes cercanas a la concluida relación.


Pese a todo ello, The Sun indicó que la expareja, aún siente amor entre ellos, sin embargo, han tenido que optar por tomar la decisión definitiva.