Se dio a conocer que, Michael Jackson, anhelaba estar en una adaptación de un cómic. El fallecido cantante se comunicó con Warner Bros., en los años 90.

El papel que Michael Jackson quería interpretar
Uno de sus sueños, era ser reconocido también como actor.

Recientemente Neil Gaiman, autor de la historia de Sandman, reveló que en la década de los 90 Michael Jackson lo llamó para interpretar al personaje. Según el creador de ciencia ficción, el fallecido ‘Rey del Pop’ estuvo muy interesado si se realizaba una adaptación de sus libros.

¿Michael Jackson quería incursionar más en la actuación?


Michael Jackson siempre fue un artista completo, desde sus actuaciones en los diferentes videoclips que protagonizaba en cada una de sus canciones, hasta los diversos comerciales que hizo para marcas conocidas y cameos en películas.


Hace algunos días, en una entrevista con ‘Happy Sad Confused’, el creador de Sandman explicó que Michael Jackson se había contactado con Warner Bros. en los años 90.


“Para 1996, me llevaron a las oficinas de Warner Bros., donde el entonces presidente me sentó y me dijo que Michael Jackson lo había llamado el día anterior para preguntarle si podría ocupar el rol de Sueño en Sandman”, detalló Neil Gaiman.


No obstante, parece que al reconocido autor de Sandman, Michael Jackson no logró cautivarlo por completo. Por otro lado, el actor británico Tom Sturridge sí consiguió el papel de Sandman, para la adaptación que hizo Netflix.


Detalles de la serie ‘The Sandman’


Asimismo, Neil Gaiman, está como productor ejecutivo de la serie que se estrenó en Netflix, el pasado 5 de agosto. ¿Pero qué tan diferente hubiera resultado Sandman con Michael Jackson como protagonista?


A pesar que Michael Jackson no logró obtener en esos años, el papel para el personaje de Sandman, siguió llevando su música por todos los rincones del mundo. Eso no desanimó al fallecido artista, pues no sería la primera vez que solicitaría interpretar un personaje en la pantalla grande.


Años después, Michael Jackson quiso interpretar a Spiderman y en el 2005, ocurrió lo mismo con el personaje de Willy Wonka.


Actualmente la serie ‘The Sandman’ ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, pero requirió de varios arduos meses de trabajo para que se volviera una realidad. Así lo reveló Neil Gaiman, creador de la historia y productor ejecutivo en la serie.