A 13 años de su muerte, Michael Jackson sigue causando gran polémica por toda la información que salió posterior a su terrible deceso.

El nuevo documental de Michael Jackson
Nuevas revelaciones sobre la terrible muerte del cantante

Se ha revelado que saldrá en el próximo mes, un documental del portal TMZ donde se compartirá nueva información sobre la muerte de Michael Jackson y todos los implicados. Tal parece que su doctor de cabecera, Conrad Murray, no fue el único culpable.

¿Qué se sabe hasta el momento sobre el documental?


Como se recuerda, Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009. El cantante fue declarado como muerto a causa de una intoxicación aguda de demerol y benzodiazepina, en su vivienda ubicada en el barrio de Bel-Air, Los Ángeles, California.


Aunque la información que se dio posterior a su deceso, declaró culpable a su médico personal Conrad Murray, ya que él fue el principal sospechoso de suministrarles esas altas dosis de medicamentos.


Sin embargo, recientemente se ha revelado que se sacará a la luz un nuevo documental del portal TMZ, el cuál mostrará cómo fue la muerte de Michael Jackson y los culpables. Asimismo, se conoce que el documental, el cantante usaba 19 identidades para conseguir los fármacos que calmaban sus dolores.


El autor principal de la muerte de Michael Jackson y que fue acusado de homicidio involuntario, fue Conrad Murray. No obstante, según el documental "TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson", hay más personas implicadas en su muerte.


De acuerdo a lo que relatan, hubo más culpables detrás del paro cardiaco inducido por las drogas, que le arrebató la vida a Michael Jackson y no sólo su médico personal. En dicho documental, algunas personas cercanas al cantante, revelaron sobre quiénes fueron los involucrados para que el cantante se volviera dependiente de los medicamentos.


¿Cómo Michael Jackson lograba conseguir los fármacos?


Para el detective Orlando Martínez del Departamento de Policía de Los Ángeles, el artista era muy adicto a los fármacos como el propofol. "Realmente creo que esta muerte era inevitable. Michael iba a conseguir lo que quería. Y si le decías que no, encontraba a alguien que lo hiciera por él. Hay muchas personas que tienen la culpa y que nunca han tenido un ajuste de cuentas por su fallecimiento", comentó.


Además, según las nuevas revelaciones que se están difundiendo, Michael Jackson era una persona terca que quería conseguir a como dé lugar, los supuestos fármacos con los calmaban sus terribles dolores. Por otro lado, se supo que el cantante iba a diferentes doctores que le recetaban medicamentos y así los acumulaba, esto hizo que tuviera más cantidades de los que realmente debía consumir.


"La forma en que Michael consiguió todos estos medicamentos fue buscando médicos. Tenía varios médicos diferentes con los que estaba involucrado e iba al ‘Doctor A’ y pedía un sedante, y luego iba al ‘Doctor B’ y podía pedir el mismo. Michael es responsable, en gran medida, de su propia muerte, pero ciertamente recibió mucha ayuda de la comunidad médica", confesó.