Una fuente cercana a Johnny Depp reveló que el actor estaría saliendo con una de las abogadas que estuvo en su juicio de difamación. Pero no es Camille Vasquez.

¿Quién es la supuesta pareja de Johnny Depp?
Detalles de la abogada con la que están vinculando al actor.

Los rumores de una nueva pareja en la vida de Johnny Depp se hacen cada vez más fuertes, pues esta mujer ha sido vista con el actor recientemente. Asimismo, una fuente cercana a Depp, confirmó esta supuesta relación entre el artista y su abogada: "Lo de ellos es serio"

Detalles del rumor sobre Johnny Depp


Al parecer Johnny Depp volvió a darse una oportunidad en el amor, luego de su separación con Amber Heard y haber pasado críticos momentos en su vida, con el juicio de difamación.


Una fuente cercana al mismo Johnny Depp reveló al medio US Magazine, que el actor sí está saliendo con una de sus abogadas que participó en el juicio que tuvo meses atrás, pero que no es Camille Vasquez. Según la fuente, Depp estaría en un romance con una de sus defensoras de su equipo legal.


Sin embargo, a pesar de la reciente confirmación por parte de una fuente cercana, Johnny Depp aún no ha salido a declarar al respecto. Se cree que el actor sí podría estar saliendo con la abogada Joelle Rich, debido a algunas imágenes que ha difundido la prensa estadounidense, aunque no hay muchos detalles de este supuesto romance.


A pesar de toda la polémica que está causando la supuesta relación de Johnny Depp, se aclaró que no se trata de Camille Vasquez, sino de la abogada británica Joelle Rich. Esta profesional estuvo como parte de su equipo legal del actor, aunque no tuvo el mismo protagonismo que Camille.


La supuesta relación de Johnny Depp con su abogada


De acuerdo a la información que difundió primero TMZ, Johnny Depp se encontraría saliendo con la abogada Joelle Rich. Además, el medio afirmó que la profesional actualmente está pasando por un proceso de divorcio y tiene dos hijos.


Por otro lado, el medio US Magazine conversó con algunas fuentes cercanas a Johnny Depp para corroborar estos rumores. Según la información, existe una química entre el actor y su abogada Joelle Rick. “Está fuera de serie”, “Lo de ellos es serio”, comentaron.


Además, una de las fuentes aclaró que la abogada no estuvo de manera protagónica en la audiencia de Johnny Depp, pero se la veía de todas formas en el proceso del juicio. “No hubo ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, enfatizando que la pareja tuvo algunas citas “discretas”.