Al parecer el juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa causando más polémica de lo esperado, pues próximamente se estrenará una película sobre el juicio.

La película del juicio
Ya se dieron a conocer los personajes que interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard siguen en el ojo público y es que recientemente se dio a conocer que se ya saldrá una película de ficción, la cual se enfoca en el juicio mediático que ellos tuvieron hace unos meses. Incluso se ha dado a conocer, cuál es el elenco para el filme.

El mediático juicio


Como se recuerda, Amber Heard denunció a Johnny Depp por abuso físico y verbal, donde dicha demanda fue llevada a juicio para demostrar la veracidad del caso. Sin embargo, luego de varias semanas de mostrar diferentes pruebas y declaraciones de ambas partes en el tribunal, se determinó que Depp era inocente.


Asimismo, Johnny Depp le inició el juicio por difamación, por el artículo que Amber Heard publicó en el diario ‘The Washington Post’, en 2018. A pesar que la actriz nunca mencionó su nombre, varios seguidores se dieron cuenta que en dicho artículo se refería al actor que era su ex pareja.


Finalmente, el jurado determinó que Amber Heard debería pagarle 10,35 millones de dólares a Johnny Depp y que él también debería desembolsar 2 por la contrademanda que le hizo la actriz.


Debido a toda la polémica que causó este juicio por difamación, Adam Lewinson comentó que se ha trabajado en una película de ficción, basada en el caso de Johnny Depp y Amber Heard. Incluso, ya se dio a conocer quiénes son los actores de dicha producción.


Los personajes de la película


Adam Lewinson, director del servicio de streaming ‘Tubi’, mencionó en un comunicado que la plataforma y MarVista han producido este película con el único objetivo de: “capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano".


La película está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. Además, han asegurado que se estrenará el 30 de septiembre, en el servicio gratuito de streaming Fox’s Tubi.


“'Hot Take: The Depp/Heard Trial' es una de las muchas películas originales oportunas y culturalmente relevantes que surgen de nuestra asociación en expansión y de la lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi”, agregó Hannah Pillemer, EVP creativa de asuntos de MarVista.


Los actores elegidos


  • El actor Mark Hapka, interpretará a Johnny Depp.
  • La actriz Megan Davis, interpretará a Amber Heard.
  • Melissa Marty, interpretará a la abogada Camille Vasquez. (Representante de Depp)
  • Mary Carrig, interpretará a la abogada Elaine Bredehoft (Representante de Heard)