El actor Johnny Depp volverá a dirigir una película después de 25 años de la última, en la que estuvo como director.

Nueva película de Johnny Depp
Volverá a dirigir un filme | Fuente: Pinterest

Lo más sorprendente de este fin de semana fue el anuncio de que Johnny Depp volverá a dirigir una nueva película como director. El actor sorprendió a todos sus admiradores con este nuevo filme cinematográfico.

La última película que Depp dirigió


Hace aproximadamente 25 años, Johnny Depp dirigió la película 'The Brave', dónde además también actuó. El filme fue el primer proyecto como director de Depp y aunque muchos críticos mencionaron que tuvo algunos errores como principiante, también tuvo popularidad.


'The Brave' narra la historia de un hombre llamado Raphael, quién es un ex delincuente y vive con su familia en extrema pobreza. Sin embargo, su destino cambia cuando un empresario le ofrece una oportunidad para salir de la miseria, si decide aceptar participar en una snuff movie a cambio de una gran cantidad de dinero.


Nueva película que dirigirá Depp


Tal parece que todo mejora para Johnny Depp, porque no solo actualmente está protagonizando una nueva película, sino también que volverá a dirigir un filme como director.


A pesar que su carrera descendiera por el juicio que tuvo con su ex pareja, Amber Heard, nuevas propuestas laborales le han llegado al actor porque regresará como director de la nueva película, Modigliani.


Esta noticia fue anunciada ayer, a través del medio The Hollywood Reporter. Es así como Johnny Depp volverá a dirigir un nuevo proyecto luego de 25 años de rodar 'The Brave'.


Por ahora, lo que se conoce del nuevo filme cinematográfico es que se empezará rodando en Europa. Además será coproducido por Al Pacino, aunque no se han dado más detalles del elenco y mucho de la trama.


Lo que sí se ha difundido es que esta película estará basada en la obra teatral de Dennis McIntyre, que narra la vida del artista Amedeo Modigliani y todo lo que pasa para convertirse en una leyenda del arte.


"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", fue lo que contó Depp para el medio.