Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron el juicio más polémico del año, donde ganó el actor. Ahora se está vendiendo la mansión donde Johnny Depp perdió un dedo, luego de pelear con Amber Heard.

Se puso en subasta la vivienda
Esta mansión fue conocida, pues Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una pelea doméstica en dicho lugar

Recientemente se dio a conocer que, la casa donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de las peleas más controversiales, está a la venta. Según lo que declaró el actor, luego de una pelea doméstica que tuvo con su ex pareja, perdió un dedo.

La subasta de la casa


Hace un par de días se dio a conocer que la casa en donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron dicha pelea doméstica, se está subastando en los próximos días por 40 millones de dólares.


Según el medio australiano ‘Nine’, dicha mansión es llamada Diamond Head y tiene un total de 10 habitaciones y 10 baños. Además, sus espacios verdes son espectaculares contando con una piscina inmensa en el patio.


Por otro lado, varios de los ambientes de la casa principal están caracterizados por la excelente decoración. Cuenta con diversos pisos de madera, detalles en mármol, áreas de entretenimiento, un cine privado, gimnasio y un garaje que puede almacenar aproximadamente 6 vehículos.


¿Por qué se volvió tan polémico su juicio?


Hace varios meses se dio a conocer los resultados del juicio entre Johnny Depp contra Amber Heard, concluyendo que el actor era inocente de sus cargos. Según el veredicto del jurado, los miembros del panel determinaron que Heard "difamó a su exesposo con declaraciones falsas sobre su relación".


Sin embargo, luego que se le diera la victoria a Johnny Depp, ha seguido estando en medio de toda la polémica pues a pesar de haber sido declarado inocente, su reputación aún seguía en duda. Poco a poco el actor ha conseguido nuevos papeles, que están ayudando a mejorar su imagen y así continuar con su carrera profesional.


Una de las declaraciones más polémicas que dio a conocer Johnny Depp, fue cuando mencionó en el juicio que había perdido un dedo, a causa de una pelea que tuvo con Amber Heard.


“Agarró la botella y me la arrojó. Mi mano estaba en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor. Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, fue lo que explicó en el juicio el actor.


Asimismo, Johnny Depp mencionó que la sangre brotaba de sus dedos y se sintió muy nervioso en dicho momento:


“Estaba mirando directamente a mi hueso que salía. La sangre estaba brotando y en ese momento entré en (..) un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado. Sabía en mi mente y en mi corazón que esto no era vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto”.


Según lo que contó Johnny Depp en el juicio, esto ocurrió en el 2015 en la lujosa mansión que ellos alquilaban. Dicha vivienda se encuentra ubicada con exactitud en la ciudad de Gold Coast, Australia.