Un hombre de 80 años huyó de una cita a ciegas que tenía con una señora de 50. El vídeo se hizo viral

Señor huye de su cita a ciegas
Emilio, un señor de 80 años huyó al ver que Blanca no era quién esperaba

Hace unas horas se viralizó el vídeo de Emilio, un señor de 80 años de edad que participó en el programa de televisión “First Dates”, donde conoció a quién creía poder ser su alma gemela. Sin embargo, el señor huyó de la cita porque la mujer “no era de su agrado”.

¿Qué pasó en la cita a ciegas?


“First Dates” es un programa de televisión español, que se volvió muy popular debido al contenido que dan. En dicho show, todos los participantes pueden tener una oportunidad para disfrutar de una cita armada por la producción, en donde al final del encuentro deciden si continúan la relación o no.


El caso de Emilio se volvió en uno de los vídeos más virales esta semana, pues el señor de 80 años huyó repentinamente de la cita, al ver que se trataba de una señora de 79 años. Este pequeño incidente ocurrió a mitad de la grabación del programa “First Dates”, sorprendiendo incluso a la conductora de televisión.


Emilio es un señor jubilado, agricultor de profesión, que decidió probar suerte en el amor una vez más. Sin embargo, no supo cómo reaccionar cuando conoció a Blanca, una señora que él pensaba tenía 50 años.


Según lo que había contado Emilio para el programa, él estaba acostumbrado a salir con mujeres de 50 años y esperaba conocer a alguien especial. Aunque una vez que Emilio vio quién era su cita, se quedó incómodo y prefirió irse del local.


“No es mi tipo de mujer. Me encuentro un poco defraudado. ¿Podemos anular la cita? No encaja conmigo”, mencionó Emilio.


Tanto fue la sorpresa, que los mismos productores del programa se acercaron para ver si todo estaba bien. No obstante, Emilio explicó que Blanca no era la persona que él esperaba, argumentando que buscaba a alguien “con clase, guapa y que se arregle”.


¿Qué dijo la señora sobre la situación?

 

 

Lidia Torrent, la presentadora del programa le propuso que le diera una oportunidad a Blanca: “¿No quieres darle una oportunidad?". Sin embargo, Emilio con un rotundo no, prefirió irse del lugar para ya no pasar más tiempo en esa incómoda situación. “La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora. No me gusta, ¡por Dios!”, finalizó antes de irse.


Por otro lado, Blanca entendió a la perfección lo que ocurría y expresó su molestia por lo sucedido. “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”, señaló orgullosa.

@cuatrotv Emilio nos dejó sin palabras con su plantón a su cita en #FirstDates 😱 #Cuatro #televisión #amor #plantón #viralvideo #foryou #citasdeamor ♬ sonido original - Cuatro