El guitarrista Brian May, hasta el día de hoy no logra superar la muerte de su amigo Freddie Mercury y siempre que lo recuerda, suelta algunas lágrimas.

Freddie Mercury y Brian May
El guitarrista de Queen rompió en llanto al compartir escenario con su amigo, mediante un holograma

Hace un par de meses, se grabaron algunos vídeos de un concierto de Queen, en donde estuvo presente Freddie Mercury a modo de holograma. Este acto hizo que el guitarrista Brian May no se pudiera contener por la emoción y terminara llorando, al volver a tocar con su compañero de banda.

¿Qué pasó en el concierto de Queen?


El legado de Freddie Mercury aún se mantiene intacto y en los últimos conciertos de Queen, la banda empezó a usar la tecnología para mejorar sus presentaciones. Gracias al avance tecnológico, Queen ha podido usar un holograma del fallecido cantante en sus shows, donde se escucha a la perfección la recordada voz de Mercury.


Incluso el guitarrista de Queen, Brian May, ha podido volver a compartir escenario con su amigo Freddie Mercury luego de muchísimos años, en una versión holográfica. El concierto que dio la banda británica en honor a la reina Isabel II, por su Jubileo de Platino, mostró en el escenario una presentación inolvidable para todos sus admiradores.


Algunos vídeos compartidos de la presentación, mostraron como Brian May estiró su mano para alcanzar a saludar el holograma de Freddie Mercury, como solía hacer cuando compartía escenario con el verdadero cantante.


En una parte del concierto se tocó la canción “Love of My Life”, donde se puede ver la emoción de Brian May por volver a compartir escenario con Freddie Mercury, como en los viejos tiempos.


A pesar de ver a su fallecido compañero por medio de un holograma, May no pudo contenerse y empezó a llorar de emoción al recordar a Freddie Mercury.


La vida de Brian May luego de la muerte de Freddie Mercury


En diferentes ocasiones el guitarrista Brian May ha mencionado que extraña muchísimo a Freddie Mercury, pues para él no era solo un compañero de banda, era su fiel amigo con el que compartió grandes momentos.


‘Love of My Life’ es una de las canciones del disco “1975: A Night at the Opera”. Dicha canción fue compuesta por Freddie Mercury, quién se inspiró en el amor que sentía con su única novia que tuvo, Mary Austin.


"Freddie nunca confesó que era en su honor, pero si recuerdo que, en el momento de presentarla a toda la banda, estaba afligido por una pelea con Mary", comentó Brian May sobre la canción.

@impsk77 Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay ♬ original sound - Impsk