Luego de la muerte de Freddie Mercury, la vida de los integrantes de Queen no fue la misma, ya que tuvo un gran vacío.

Freddie Mercury y Brian May
Lo que fue la vida del guitarrista de Queen

Se sabe que el guitarrista Brian May, tuvo una gran depresión posterior a la muerte de Freddie Mercury, ya que la tristeza que él sentía era indescriptible.

¿Qué hacía Brian May antes?


Desde muy pequeño Brian May estuvo interesado en la música, inclusive construyó una guitarra especial con su padre la cual luego usaba para practicar. En un principio él se quería dedicar a la astrofísica, pero al mismo tiempo la carrera de Queen iniciaba.


El guitarrista se dio cuenta que no podía estar estudiando y dedicándose a la música al mismo tiempo, por lo que dejó su carrera en la astrofísica en pausa y se dedicó de lleno a iniciar la carrera musical en Queen al lado de Freddie Mercury.


Brian May construyó una guitarra eléctrica con su padre antes de iniciar en Queen, aunque era un modelo muy simple fue muy especial, para él tenía un gran valor sentimental. Se sabe que para esa guitarra solo se compraron las cuerdas y así una de las guitarras más famosas del rock, terminó costando solo 8 libras esterlinas.


Brian May actualmente tiene 75 años y es uno de los grandes guitarristas de la historia, por haber sido el fundador de Queen, al lado del mismísimo Freddie Mercury. Sin embargo, luego de la muerte del cantante, él entró en una profunda depresión e incluso pensó un tiempo en el suicidio.


La vida de Brian May luego de la muerte de Freddie Mercury


Luego que Freddie Mercury falleciera, Brian May siguió recibiendo muchos de los millones por la carrera con Queen. A pesar que en un principio cayó en una gigantesca depresión por la muerte de su amigo, años después decidió continuar con su carrera universitaria.


Retomó sus estudios hasta lograr conseguir el grado de doctorado en astrofísica, una carrera que había dejado hace más de 30 años, pero que finalmente pudo concluir exitosamente.


Otra historia hubiera sido si Brian May dejara la banda para dedicarse a sus estudios en ese tiempo; sin embargo, varios admiradores de Queen agradecen que el cantante no se haya retirado de la música. Hoy en día se sabe que la banda es una de las más exitosas en la historia del rock.


Incluso en algunas entrevistas ha mencionado que siempre recordará con mucho respeto y admiración a Freddie Mercury, ya que gracias a su gran talento Queen se volvió en una leyenda.