El comediante Chris Rock aún está molesto con Will Smith por la cachetada que recibió en los Premios Oscar, en marzo pasado.

Chris Rock sigue molesto con Will Smith
El comediante aún no perdona al actor

En una reciente presentación que tuvo Chris Rock en Inglaterra, mencionó que Will Smith lo golpeó y eso es algo que no perdona hasta la fecha. Al parecer la situación entre ambos está lejos de terminar, porque a pesar que Smith haya pedido disculpas públicas luego del incidente, el comediante sigue resentido con él.

¿Qué ha pasado con Chris Rock luego del incidente?


Todos recordarán la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock el pasado domingo 27 de marzo, durante la entrega de los Premios Oscar. El actor y comediante estadounidense fue elegido para hacer una muestra de stand up durante el evento; sin embargo, cuando habló sobre la alopecia de la esposa de Smith, comenzó la tensión entre ellos.


Durante los últimos meses parecía que el problema entre Chris Rock y Will Smith ya estaba resuelto por las disculpas públicas que pidió el actor de “Soy Leyenda”; pero una reciente declaración mostró el resentimiento que aún tiene luego del incidente.


En las redes sociales se comenzó a viralizar lo que piensa actualmente Chris Rock sobre Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida”. Luego de aquel evento, se ha visto al actor continuar con su vida con normalidad, mientras que el comediante no ha perdonado a su agresor por completo.


¿Qué fue lo que dijo recientemente sobre Will Smith?


Hace un par de días se difundió una reciente declaración que Chris Rock hizo en un show de stand up por Inglaterra. El comediante está en un tour por Europa junto con Dave Chappelle, pero lo que mencionó en la presentación dejó impactado a los asistentes


“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, mencionó Chris Rock en el evento de Inglaterra.


Por su parte, Dave Chapelle apoyó a su amigo comentando lo siguiente al respecto: “Will se disfrazó de alguien perfecto durante 30 años y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.


No es la primera vez que Chris Rock hace declaraciones en público sobre Smith, ya que solo poco tiempo después de ver el video de disculpas del actor, él mencionó en uno de sus shows que sigue en desacuerdo. “Todo el mundo intenta ser una maldi** víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, mencionó abruptamente.