Chris Rock habló abiertamente de la bofetada que recibió por parte de Will Smith, durante uno de sus shows en Londres, donde arrasó en ventas.

Chris Rock habla públicamente sobre la cachetada de Will Smith
Chris Rock habla públicamente sobre la cachetada de Will Smith | Fuente: difusión

¡Rompió su silencio! El reconocido y polémico comediante Chris Rock, brindó algunas palabras, a su estilo, al respecto del contundente golpe que recibió por parte de Will Smith en la pasada gala de premiaciones de los Oscar. Todo ello se dio a causa de una broma de mal gusto hacia la esposa del ganador de la estatuilla a mejor actor, el cual no aguantó dicho atrevimiento y le propinó una fuerte cachetada.


Chris Rock arrasa con los shows y comenta sobre la fuerte cachetada

Un golpe de fama resultó ser la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Mientras que el actor se encuentra sumido en muchas polémicas y Hollywood le ha cerrado las puertas, todo lo contrario ocurre con el comediante, quien desde el escándalo en los Oscar, ha logrado llenar cada uno de sus shows.


“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y hablaré de esto si me pagan. La vida es bonita. He recuperado mi audición”, comentó entre bromas Chris Rock, referenciando al éxito de su stand up y al fuerte golpe de Will Smith.


Por si fuese poco, Rock ha logrado tener una gran demanda en su show “Ego Death de Rock” y durante una gira en Europa, donde se presentó en el Royal Albert Hall, mostró un poco de su comedia para recordar el momento que protagonizó con Will Smith en los Premios de la Academia.


“Los que dicen que las palabras pueden hacer daño nunca han recibido un golpe en la cara”, señaló Rock entre las risas de los participantes.

Chris Rock habla del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sin embargo, eso no quedo ahí, ya que Chris Rock, en un momento de su show en Londres, habló al respecto del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.


“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard. ¿En qué mier** anda ella? ¡Cagó en la cama de él!”, aseguró el comediante.


Cabe resaltar que, Chris Rock durante toda esta transición, después de la bofetada por Will Smith, prometió no hablar casi nada del asunto hasta que Netflix “ponga una cheque con su nombre en él”, por lo que evita brindar muchos detalles sobre el aparatoso momento.