El actor Will Smith rompió su silencio y publicó un extenso video sobre su actitud agresiva en los Oscar 2022. 

Will Smith rompe su silencio y publica extenso video sobre la cachetada Chris Rock
Will Smith rompe su silencio y publica extenso video sobre la cachetada Chris Rock | Fuente: DIFUSION

Will Smith reaparecerió en el internet para hablar sobre la polémica con Chris Rock, tras haberlo abofeteado en los Oscar 2022 por un chiste malintencionado hacia la alopecia de su esposa, Jada.

Will explica la razón de su comportamiento

A través de Youtube, el actor subió un extenso video donde explicó su comportamiento y pidió disculpas. "Me siento como un mierda" inició, asimismo indicó que trató de comunicarse con el presentador sin éxito. "Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Como se recuerda, a raíz de la violencia ejercida sobre Chris, miles de seguidores del actor manifestaron su desacuerdo con su actitud e incluso recibió múltiples amenazas de personas. 

Smith también pidió disculpas a la madre de Chris Rock y explicó que era consciente del daño. 

"Quiero disculparme con la madre de Chris, porque en ese momento no fui consciente de todas las personas a las que estaba haciendo daño. Quiero disculparme con su familia y especialmente con Tony Rock" 

 

Will Smith admite no haber superado el episodio

Smith admitió además, seguir pensando y analizando los hechos

"He pasado los últimos tres meses reproduciendo y tratando de entender los matices y la complejidad de todo lo que sucedió en aquel momento. No voy a entrar en esto ahora, pero quiero que sepan que no hay una parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse"

Además, indicó que temía que los fanáticos cambiaran su impresión sobre él

"Haber decepcionado a la gente es mi mayor trauma. Duele a nivel psicológico y emocional que la gente haya cambiado la impresión que tenía sobre mí. Estoy realmente arrepentido y trato de no avergonzarme de mí mismo"

Finalmente indicó que su esposa Jada no tenía nada que ver en el asunto ni incentivó a la violencia, que el error era netamente suyo y que "errar es humano".

"Soy humano y cometí un error. Intento no pensar en mí como un pedazo de mierda, se que fue desconcertante y un shock para muchos, pero os prometo que estoy comprometido y si me lo permites, te prometo que podemos volver a ser amigos de nuevo"