Jada Pinkett expresó que tanto Will Smith como Chris Rock olviden lo que ocurrió en los premios Oscar.

Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock hagan las paces luego de bofetada
Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock hagan las paces luego de bofetada | Fuente: difusión

La bofetada de Will Smith hacia Chris Rock en los últimos premios Oscar quizá fue el momento más recordado de la ceremonia, debido a la sorpresa que se llevaron los asistentes y el mundo por la reacción del actor de “Soy Leyenda”. Sin embargo, más sorpresa causaron las últimas declaraciones de Jada Pinkett, quien fue defendida por Will esa noche, ya que estaría pidiendo que ambos personajes hagan las paces.

Jada Pinkket sobre Will Smith y Chris Rock: “Los necesitamos a ambos”

Jada Pinkket, durante su programa online “Red table talk”, habló del hecho, destacando que espera una reconciliación entre Will Smith y Chris Rock: “Sobre la noche de los Oscar, mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse (…) Tal y como está el mundo, los necesitamos a ambos. En realidad, nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”.

Por otro lado, Jada Pinkket señaló que sigue estando al lado de Will Smith, buscando estar en paz juntos: “Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años, y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar”.

¿Qué dijo Will Smith de su bofetada a Chris Rock?

Will Smith no se ha pronunciado sobre este hecho, luego que, al día siguiente de la bofetada hacia Chris Rock, publicara en su cuenta de Instagram catalogando que lo ocurrido no tenía excusa: “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Asimismo, Will Smith aprovechó el post para disculparse con Chris Rock, sin embargo, según las últimas declaraciones de Jada Pinkket, es posible que aún no tenga respuesta: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.