Rapero, Kanye West lanzó controversiales comentarios acerca de la muerte de Michael Jackson y señaló a los medios y a la industria musical como sus verdaderos asesinos.

Michael Jackson : Kanye West afirma que la industria musical lo mató
Michael Jackson : Kanye West afirma que la industria musical lo mató | Fuente: DIFUSION

Una vez más dando de qué hablar, el rapero Kanye West, no se midió en sus comentarios en Twitter y lanzó una grave acusación acerca de la muerte de Michael Jackson. En una de sus publicaciones escribió que el “Rey del Pop”, había sido asesinado por los medios y toda la industria musical.

“Solíamos criticar a Michael Jackson, los medios nos hicieron llamarlo loco … luego lo mataron” escribió Kanye” en un tuit. De igual forma señaló que los mismos culpables habían hecho lo propio con Prince. En una foto del cantante detalló: “Vamos a hacerlo hermano mayor … tú y Michael fallecieron para que podamos vivir”.

 

Inmediatamente, estas palabras causaron revuelo en redes sociales. El cantante también habría señalado que otro de los causantes de la muerte del astro musical fue Tommy Mottola , el CEO de Sony y esposo de la cantante Thalía, aunque rápidamente estos comentarios fueron eliminados.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el rapero lanza desconcertantes discursos. En alguna oportunidad dijo que Dios le había encomendado una misión y hasta se comparó con Mandela. Se sabe que sufre del trastorno de bipolaridad.

Michael Jackson y las acusaciones por abuso sexual

En 1993 cuando daba una gira por todo el mundo, salió a la luz la primera acusación contra Michael Jackson por abuso sexual a menores de edad. El padre de un adolescente de 13 denunció al intérprete de Billie Jean. Sin embargo, la investigación se cerró tras llegar a un acuerdo económico de 23 millones de dólares para la familia. Luego de su muerte, el demandante declaró que todo había sido falso y se suicidó.

Diez años después, enfrentaría otra demanda por abuso sexual, a otro niño en su rancho Neverland, pero también salió absuelto.


 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory