La hermana de Michael Jackson confesó qué insultos le decía su hermano.

Michael Jackson: Los insultos que el cantante le decía a su hermana
Michael Jackson: Los insultos que el cantante le decía a su hermana | Fuente: DIFUSION

Todo lo relacionado a Michael Jackson será siempre con respecto a la música, sin embargo, esta vez el cantante es motivo de noticias por otro sentido. Salieron a la luz los insultos que le propiciaba a su hermana Janet Jackson.

Y es que la vida de la hermana de Jackson no ha sido fácil debido al estrepitoso éxito de su hermano. Así lo cuenta ella en el documental sobre su vida que estrenó hace algunos meses. Ella narra cómo era vivir siendo la hermana de Michael Jackson.

Desde su infancia ella se sentía atacada siempre por su hermano y es que este la agredía verbalmente con insultos referidos a su peso. Cerdo, vaca, caballo o cerdo de matadero eran algunas de las ofensas que recibía por parte de Michael.

Pese a que en sus primeros momentos, ella también se reía de eso, contó que a la larga le terminó afectando. “Él se reiría de eso y yo también, pero luego había un lugar en el interior que dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”, confesó Janet.


Michael Jackson: Los insultos que el cantante le decía a su hermana
Michael Jackson: Los insultos que el cantante le decía a su hermana | Fuente: DIFUSION

¿Cómo era la relación entre los hermanos Jackson?

Si bien es cierto, ambos llevaban una relación muy cercana. Janet cuenta que todo esto cambió cuando el cantante alcanzó el éxito con Thriller: ““Por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando. Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser”.


¿Qué significó tener el apellido Jackson para ella?


Finalmente, durante el documental cuenta lo que signficó en su vida llevar el apellido Jackson: “Fue frustrante para mí. Tenemos nuestras propias vidas separadas y, aunque es mi hermano, eso no tiene nada que ver conmigo. Pero quería estar allí para él, para apoyarlo tanto como pudiera”.

Eso sí, la cantante de igual modo agradeció el llevar dicho apellido, puesto que este le abrió muchas puertas durante su carrera musical.