La menor hija de Michael Jackson confesó su admiración por la banda de heavy metal y contó peculiar anécdota durante una entrevista mientras se alistaba para un evento musical.

Michael Jackson : Su hija menor dejó graduación para ir a concierto de Metallica
Michael Jackson : Su hija menor dejó graduación para ir a concierto de Metallica | Fuente: DIFUSION

Cada quién tiene sus prioridades y para la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, un concierto de Metallica es más importante que una fiesta de graduación. Para sorpresa y gracia de todos, la menor hija del “Rey del Pop” , confesó su anécdota durante una entrevista a Vogue.

Todo empezó cuando Paris junto a su hermano Prince se alistaban para un evento por el 60 aniversario del sello Motown, un histórico espacio que dio relevancia a la música hecha por afroamericanos; y en la cual, por supuesto Michael Jackson inmortalizó uno de sus más icónicos temas, Billie Jean, hace más de tres décadas.



La joven buscaba el vestido especial que usaría en la gala cuando se le vino a la mente este recuerdo. En un video publicado por la revista Vogue se ve a los hermanos Jackson divertidos hablar sobre su admiración por diversas bandas de rock. “En realidad nunca fui al baile de graduación. Me lo salté para ir a ver a Metallica, así que esto (probarse vestidos) se siente bien. Me gustaría que mi vestido de graduación se viera así”, reveló.

Michael Jackson : La pasión de sus hijos por el rock

Aunque muchos podrían pensar que los hijos del “Rey del Pop”, coincidirían un poco más con el género de su padre, lo cierto es que ambos guardan en su corazón un gran espacio para el rock y una prueba de ello es la graduación del instituto “sacrificada” por Paris.

En el clip de la entrevista, los descendientes del astro musical detallaron un poco acerca de sus gustos musicales. Según Paris fue ella quien introdujo a Prince al mundo del rock. “Comenzaste escuchando a Mötley Crüe, ¿verdad?” . “Sé que no eras un gran fan, pero yo estaba pasando por mi época loca con ellos. Ahora estás enganchándote mucho más a todas las bandas de rock que me encantan”, le dice a su hermano.

Asimismo, Jackson contó que su admiración por la agrupación conformada por Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars era tan grande que se inscribió al club de fan de la banda, aunque de momento ha tenido que dejarlo por falta de tiempo. “Sigo siendo una amante del heavy metal”, recalcó.

Michael Jackson y el cover de Beat It que le hizo Metallica

Seguramente para los hijos de Michael Jackson, el descubrir que la banda de heavy metal haya hecho un cover con una de las canciones más emblemáticas de su padre, debe haber sido un punto extra para consolidar su fanatismo.

Fue en el 2003 cuando Metallica tocó el corazón de miles al cantar una versión de “Beat It” durante unos segundos, en la edición de los VIdeo Music Awards de MTV. Al igual que los metaleros otros artistas como Chris Cornell, John 5, Chuck Billy, Evanescence, etc han interpretado los temas de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.