Una declaración de Chris Evans despertó de nuevo la polémica sobre una relación con Shakira.

Shakira y Chris Evans: ¿Por qué se les relaciona nuevamente?
Shakira y Chris Evans: ¿Por qué se les relaciona nuevamente? | Fuente: difusión / @StripMarvel

Desde que Shakira y Piqué hicieran pública su separación por medio de sus principales cuentas de redes sociales, han acaparado las portadas de los principales medios de espectáculos. Hoy por hoy todo lo que hagan es noticia para el mundo, e incluso, las redes sociales relacionan a la cantante con Chris Evans.

¿Qué se ha dicho de Shakira?

Y es que han sido varios los temas tocados con respecto a la separación de Shakira y Piqué. Primero sobre el futuro de sus hijos, puesto que hay rumores que aseguran que la colombiana quiere llevárselos a vivir con ella fuera de España. Otro rumor que circulaba por los medios era la identidad de la manzana de la discordia, ya que periodistas informaban que el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una joven señorita de 20 años.

Otro tema que alborotó las redes sociales fue que, tras anunciar su separación, fueron varias las personas famosas que comenzaron a seguir a Shakira en su red social de Instagram. Uno de ellos fue el actor Chris Evans con quien se le ha relacionado mucho.

¿Qué dijo Chris Evans sobre Shakira?

Precisamente este actor ha sido tendencia en los últimos días por unas declaraciones que hizo durante el ‘avant premiere’ de la película ‘The Gray Man’ de Netflix en donde tendrá participación. Durante la ceremonia, al actor lo abordaron varios periodistas para hacerle unas preguntas. Dentro de la ronda de preguntas, un periodista le preguntó sobre una posible relación con Shakira debido a su conexión en Instagram a lo que Chris Evans respondió: "¿Que sí saldría con Shakira? ¿Estás tratando de conectarme con ella? Responder eso sería mucho para la cámara”.

De esta manera, los periodistas se quedaron sorprendidos por su respuesta, pero Chris Evans no brindó más detalles sobre su posible relación con la cantante. Eso sí, aseguró que, en esta etapa actual de su vida, el amor es una de sus prioridades: "La respuesta sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir".