Tonino, el hermano de Shakira, advirtió a la colombiana sobre la vida nocturna que llevaba Gerard Piqué, previamente al escándalo de infidelidad.

El hermano de Shakira advirtió a la cantante sobre las infidelidades de Piqué
El hermano de Shakira advirtió a la cantante sobre las infidelidades de Piqué | Fuente: difusión

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué, uno de los más grandes respaldos que ha tenido la cantante ha sido su familia, uno de ellos, en especial, sería su hermano Tonino. Este último habría sido el encargado de dar la noticia a la cantante colombiana de la vida nocturna del futbolista e hizo abrir los ojos a su hermana para cortar de una vez por todas la relación con su ex pareja y padre de sus dos hijos.


Tonino habría revelado las salidas nocturnas de Piqué a Shakira

Según trascendió este fin de semana, varios medios de información de espectáculos, detallaron que Tonino, hermano de Shakira, habría revelado que “Piqué le era infiel en las fiestas” a la cantante colombiana.


De acuerdo al portal “Informalia” el cual sería el principal medio que habría rebotado esta noticia, señala que el hermano de la oriunda de Barranquilla, se dio cuenta de las cosas que Piqué hacía cada vez que frecuentaba algún club nocturno o se iba de fiesta, junto a su “vida paralela” que tenía con su vida familiar.


Esto daría como resultado que Shakira “abriera los ojos, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años”, sostiene el mencionado medio.


Shakira dedica mensaje a su padre y su delicado estado de salud

Como se sabe, la cantante colombiana se encuentra viviendo una situación muy delicada en cuanto a su vida personal. A la ruptura de su relación con Gerard Piqué, se suma el estado de salud de su padre, quien tuvo que volver a ser hospitalizado recientemente.


Al respecto, Shakira se pronunció en redes sociales con un mensaje dedicado a su padre, William Mebarak.


“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira en su más reciente post en Instagram, el cual acompañó con una fotografías en donde se aprecia a su papá junto a sus nietos, Sasha y Milan.


Esta publicación causó mucha preocupación en los medios españoles, quienes “encendieron sus alarmas”, luego de este emotivo mensaje.