Ozzy Osbourne detesta su icónico álbum clásico por esta razón impactante.

Ozzy Osburne
Ozzy Osburne odia este álbum clásico de su carrera y esta es la razón | Fuente: Difusión

Por más que ellos canten una canción o toquen cierta melodía, muchas veces van en dirección contraria y totalmente opuesta a las del público en general. Todo está claro que a veces falta saber las circunstancias que rodean  en el trabajo.


Hace poco, se reveló lo que Ozzy Osbourne cuando Zakk Wylde le cuestionó acerca de su nuevo disco de Black Label Society, y que gracias al famoso guitarrista Gus G, que estuvo en la banda del Madman entre los años 209 y 2017, y ahora sabemos cuál canción detesta el vocalista.


Este hecho sucedió cuando estaban dialogando para The Metal Voice y se dio en una oportunidad hablar acerca de los primeros álbumes del vocalista Ozzy Osbourne.


 


Ozzy Osburne odia este álbum clásico de su carrera y esta es la razón
Ozzy Osburne odia este álbum clásico de su carrera y esta es la razón | Fuente: Difusión

“No puedo elegir uno. Su mayor éxito, por su puesto está en el disco “Crazy Train” pero el segundo es el primero que escuché. Desde un punto de vista emocional, aquel fue el primer trabajo que escuché de Ozzy Ambos están en lo más alto. Lo que hizo a los álbumes de Randy Rhoads tan especiales fue una combinación de varias cosas”.

 

Y lo que resalta ciertas diferencias es acerca de su opinión pues era lo siguiente: “era la forma en la que combinaba el estilo europeo de tocar con el clásico rock americano. Randy Rhoads era capaz de tocar riffs de metal y punteos y a la vez colocarlos en una especie de formato pop rock enfocado a la radio. Zakk Wylde dijo que Randy Rhoads era el prototipo contemporáneo de guitarristas del metal y estoy muy de acuerdo con eso. Había muchas cosas que convertían a Randy Rhoads en alguien especial "

 

Con relación a “The ultimate Sin”, esto era lo que tenía pensado Gus G: “Me encanta el tema “Shot in the Dark” y hay también otras joyas ocultas como “Lightning Strikes” o “Killer of Giants”. Me acuerdo de decirle a Ozzy lo que me gustaba ese álbum y él me decía lo mucho que lo odiaba porque coincido con una época mala en su vida y no le gustó la mezcla”.