Slipknot: Shawn ‘Clown’ Crahan da algunos detalles de la evolución de su cirugía en el tendón del bíceps.

Slipknot: Shawn ‘Clown’ Crahan brinda detalles de la evolución de su cirugía
La recuperación de ‘Clown’ | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Durante la presentación de Slipknot en el show de Knotfest Los Angeles, realizado el 5 de noviembre, el percusionista de la banda, Shawn ‘Clown’ Crahan, sufrió una lesión en un tendón, el cual dejó el bíceps desgarrado. El miembro de Slipknot dio detalles referentes a su recuperación.

La recuperación de ‘Clown’

Mediante su cuenta de Instagram, ‘Clown’ informó que volvió a los Angeles, además de que espera poder deshacerse de las vendas, para poder empezar el proceso de reconstrucción de su lesión: “De vuelta en Los Ángeles. Con suerte, mañana podré quitarme esta sucia envoltura de mi brazo magullado y cortado. Luego, en el reconstruir”.

El momento de la lesión de ‘Clown’ en el concierto

Anteriormente, el percusionista de Slipknot compartió el video del momento en que se lesionó, cuando le pegaba a un barril durante el concierto. Asimismo, Shawn ‘Clown’ Crahan señaló estar triste por no haber compartido escenario con el grupo por la operación, de la cual debe recuperarse: “Damas y caballeros, si miran lo suficientemente de cerca, pueden señalar el marco exacto donde Clown se desgarró por completo el tendón del bíceps de la tuberosidad radial con retracción proximal, proximal a la fosa coronoide del húmero (…) Habiendo dicho eso, es posible que se hayan dado cuenta de que no estaba en el escenario en Florida con mis hermanos y mi cultura esta noche. Por este hecho, me entristece. Me operaron hoy en Los Angeles, todo salió muy bien y me estoy recuperando pacíficamente”.

Asimismo, Shawn ‘Clown’ Crahan también expresó haber estado feliz de volver a las giras con Slipknot, y espera poder ver a los fanáticos muy pronto, tras su recuperación: “No puedo expresar lo feliz y bendecido que estoy de haber podido volver a las giras después de todo lo que hemos pasado como comunidad en los últimos dos años. Y les prometo que los veremos a todos muy pronto. Gracias”.