El último concierto del Slipknot en Phoenix, Arizona Tuvo que detenerse por grave incidente.

Fans protagonizan hoguera en pleno concierto
La banda se vio obligada a detener el concierto tras potencial peligro provocado por los fans | Fuente: Wikirock

El último concierto de Slipknot se encendió y de la manera incorrecta pues la banda tuvo que cortar su concierto apagar una hoguera que fue encendida por un grupo de fanáticos. 

Luego de cantar la canción de cumpleaños para el guitarrista de Slipknot, Mick Thomson lavado tuvo que detenerse después de cantar All out life debido a una hoguera que crecía conforme pasaba el tiempo y que fue provocada por los fanáticos de la banda.

 

La banda tuvo que eliminar Duality y espiral del concierto tras el grave incidente

Los fanáticos elevaron el nivel del fuego, lanzando algunas sillas de madera y material altamente inflamable razón por la cual la banda detuvo el concierto, a continuación puedes ver el video por la plataforma de YouTube



 

El incidente de Knotfest México ¿Coincidencia?

Estas escenas nos recuerdan al Knotfest México que fue realizado el año 2019, donde  los altercados con la seguridad del evento junto a su mala organización provocaron que Evanescence y Slipknot no pudieran salir a tocar ya que algunas personas del público quemaron la batería de la banda.

Actualmente la banda se encuentra de gira junto a Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange en tour llamado Knofest Roadshow, el cual ha recorrido ciudades Estados Unidos y terminará este 5 de noviembre.