Corey Taylor se refirió a las nuevas agrupaciones como “estafadores”.  Entérate todo lo que dijo.

Corey Taylor: “Odio todo el rock nuevo”
El vocalista Corey Taylor considera al nuevo rock como una estafa | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, quien hace poco anunció que habrá nuevas canciones de la banda, causó polémica por sus comentarios en referencia a los nuevos cantantes y agrupaciones de rock, mostrando su rechazo a las nuevas generaciones del género.

Corey Taylor llamó estafadores a las nuevas bandas

Corey Taylor fue entrevistado en el podcast Cutter’s Rockcast, y mostró su rechazo a las nuevas producciones, el cantante considera que toman el rock, le hacen unos cuantos cambios, y llaman “nuevo” a algo que sólo es una modificación. 

“Veo estas bandas que suenan así o a aquello, y que obviamente han estado escuchando dos discos que salieron hace poco. Los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre, que lo reformulan y lo llaman algo nuevo, aunque sea completamente derivado. Ya sabes la banda a la que están estafando, ni siquiera están tratando de estafar a un montón de bandas; están estafando, indicó el también líder de la banda Stone Sour.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory