El vocalista de Iron Maiden tendría que pasar por una intervención urgente al corazón, tras su reciente incidente.

Blaze Bayley, cantante de Iron Maiden, necesita una cirugía de triple bypass tras su reciente infarto
El vocalista de Iron Maiden tendría que pasar por una intervención urgente al corazón, tras su reciente incidente. | Fuente: Google Imágenes

Recientemente Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, sufrió un paro cardiaco que dejó preocupados a todos sus fans. Luego de ese incidente, tuvo que cancelar diferentes fechas de sus próximos conciertos, ya que necesitaba descansar.


Sin embargo, una nueva noticia sobre su estado de salud volvería a llamar la atención de su público.

El infarto que dejó preocupados a sus fans


Blaze Bayley no pudo continuar con las fechas de sus conciertos, debido a un ataque al corazón que surgió de forma sorpresiva. El ex integrante de Iron Maiden tuvo un diagnóstico estable, aunque le recomendaron guardar reposo por precaución.


Su representante, fue el encargado de difundir la noticia en sus cuentas oficiales para anunciar la cancelación de sus siguientes fechas.


"Lamentamos sinceramente anunciar que Blaze sufrió un ataque al corazón en su casa ayer por la tarde y ahora se encuentra en el hospital en condición estable, a la espera de noticias sobre una nueva cirugía/tratamiento", escribió su manager.


Además, el mismo representante añadió que Bayley se encontraba decepcionado de no poder cumplir con sus conciertos programados. “Estoy muy decepcionado de tener que posponer nuestro show inminente en marzo y abril”, citó el manager al ex vocalista de Iron Maiden.


El nuevo diagnóstico de Bayley


Luego del incidente, el ex vocalista de Iron Maiden fue visitado por varios amigos de la industria musical y empresarios relacionados. Entre ellos estuvo Mark y Christopher Appleton, quienes confesaron que vieron al músico contento y estable, pero sin embargo tenían una noticia importante.


"En los próximos días (Bayley) será sometido a un triple bypass cardíaco. Evidentemente, no se trata de un asunto menor y cabe esperar que su periodo de recuperación dure varios meses. (...) No obstante, Blaze espera con optimismo una recuperación completa, con buena salud y buena forma física, y todos los beneficios de la operación y el tratamiento”, manifestaron los hermanos.


Asimismo, aprovecharon en agradecer todo el apoyo que ha recibido el cantante luego del infarto y la preocupación de todos sus fans.


“Tanto Blaze como nosotros, el equipo de management, apreciamos mucho vuestro apoyo. Mientras tanto, tenemos la bendición de Blaze para trabajar en las grabaciones de Absolva y en el calendario de su gira, ya que, por supuesto, también se ven enormemente afectados por la situación actual”, finalizaron en su comunicado.