El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, habló sobre los planes que tiene la banda para su futuro.

Steve Harris se sincera acerca del futuro de Iron Maiden: “Sabemos que estamos llegando al final”
El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, habló sobre los planes que tiene la banda para su futuro. | Fuente: Foto por: Adels | Iron Maiden en Costa Rica

Iron Maiden es una de las bandas de heavy metal más icónicas de todos los tiempos. La banda fundada en 1975, ha logrado mantenerse en la cima de la escena musical durante décadas, gracias a sus espectaculares canciones.

Entrevista a Steve Harris, bajista de Iron Maiden


Recientemente, Iron Maiden recibió un reconocimiento muy especial que destaca su impacto en la música. La banda se ha unido al exclusivo grupo de bandas británicas que han sido honradas con una estampilla, emitida por el Royal Mail.


En una entrevista con ‘Classic Rock’, Steve Harris habló sobre el honor que representa esta estampilla para Iron Maiden. Según el bajista, este reconocimiento es una prueba del valor que la banda ha tenido en la cultura musical británica y en todo el mundo.


El futuro de Iron Maiden y un rumor de despedida


Durante la charla con el medio musical, también se le consultó sobre un próximo lanzamiento de un nuevo álbum de Iron Maiden. Sin embargo, el bajista Steve Harris respondió la pregunta desde otra perspectiva, refiriéndose al futuro de Iron Maiden.


“¿Quién sabe con seguridad? Por el momento queremos hacer la gira tanto como podamos. Pero incluso si nos retiramos parcialmente (de tocar en vivo), aún podríamos hacer álbumes. No sé. Ya veremos”, mencionó durante la entrevista.


Su respuesta fue tomada como un posible anuncio de retiro para la banda, aunque la información no ha sido comprobada.


“Siempre pensé que sería lindo hacer quince discos, los cuales hemos superado. Todo es cuesta abajo desde aquí, ¿no? (Risas). Pero cada uno de nosotros todavía lo disfruta, posiblemente más que nunca, tal vez porque sabemos que estamos llegando al final. (...) Seguiremos adelante tanto como podamos”, concluyó Steve Harris.