El ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley fue hospitalizado de emergencia. Su condición actual es estable.

Iron Maiden: Blaze Bayley fue hospitalizado de emergencia debido a un ataque al corazón
El ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley fue hospitalizado de emergencia. Su condición actual es estable. | Fuente: Photo: Steve Ritchie/MetalTalk

Blaze Bayley, el cantante británico de heavy metal, fue hospitalizado recientemente debido a un ataque al corazón. Los conciertos que tenían programados han tenido que ser cancelados debido a este incidente, sin embargo la salud del músico ha sido lo más importante para los fans.

El sorpresivo ataque de Blaze


Blaze Bayley, conocido por ser el ex vocalista de las bandas Wolfsbane y Iron Maiden, no podrá continuar con los conciertos debido a un sorpresivo ataque al corazón. Según su propio manager, a pesar de que el cantante está estable, es recomendable que guarde el reposo necesario.


"Lamentamos sinceramente anunciar que Blaze sufrió un ataque al corazón en su casa ayer por la tarde y ahora se encuentra en el hospital en condición estable, a la espera de noticias sobre una nueva cirugía/tratamiento", escribieron en la cuenta oficial de Blaze en Facebook.


A pesar de que el incidente es preocupante por su edad, su manager ha comentado que Bayley está bastante tranquilo y con buen humor. Aunque también confesaron que el vocalista está un poco decepcionado por no poder ofrecer los siguientes shows y cancelarlos.


“Estoy muy decepcionado de tener que posponer nuestro show inminente en marzo y abril”, citaron las palabras del ex vocalista de Iron Maiden.


¿Qué conciertos de Blaze Bayley se cancelarán?


Según la información vertida por el equipo del artista, los conciertos que se cancelarán o pospondrán, serían en: Francia, Alemania y República Checa. Además no se sabe con certeza si los que están programados más adelante sufrirán cambios importantes.


“(Solo nos queda) esperar un poco para ver cómo de rápido se recupera Blaze”, declararon sus representantes en la cuenta de Facebook del músico.


Asimismo, cerraron el post con un emotivo mensaje del ex vocalista de Iron Maiden: "Blaze los echa de menos, no puede esperar a recuperar la plena salud y verlos a todos de nuevo. Every Storm Ends... 'your heart will heal'”.