El futbolista Gerard Piqué tuvo que esperar afuera de su ex mansión por bastante tiempo para poder ver a sus hijos. Los acuerdos por la tenencia de sus hijos con la cantante Shakira aun no se solucionan.

Piqué pasa mal rato al visitar a sus hijos en casa de Shakira
El futbolista Gerald Piqué tuvo que esperar afuera de su ex mansión por bastante tiempo para ver a sus hijos. | Fuente: Agencia EuropaPress

Una etapa complicada atraviesa la vida de Gerald Piqué, tras su separación con la cantante Shakira. Los acuerdos legales por su rompimiento continúan y la pareja debe lidiar a la par con el bienestar de sus hijos.

Hace más de un mes se supo que Shakira había pedido tener la tenencia de Sasha y Milan, mientras que Gerard Piqué visitaría a sus hijos en determinados periodos. No obstante, hasta que la situación quede finiquitada se sabe que los niños pasan un tiempo con cada uno de sus padres.

El regreso de Gerald Piqué a la casa de Shakira

Según medios de la farándula internacional, esta semana Gerard Piqué tendría permiso para quedarse con sus hijos durante dos semanas, ya que días atrás estuvieron en Estados Unidos con la cantante Shakira.

No obstante, el encuentro entre padre e hijos habría resultado bastante incómodo. De acuerdo con la agencia EuropaPress, Gerard Piqué acudió a la que fue hace unos meses su casa para buscar a los menores, pero tuvo que esperar fuera durante bastante tiempo cuando antes ingresaba al predio.

"Muy serio, Piqué llegaba a la que un día fue su casa y aparcaba en la puerta, esperando pacientemente a que saliesen los pequeños cuando antes entraba en el garaje del domicilio para evitar ser captado por la prensa", señala el reporte del medio.

 Gerald Piqué se quedará con sus hijos en Barcelona

Mientras se resuelven los acuerdos de la separación y tenencia de los hijos, Gerard Piqué viviría los días que le tocan con Sasha y Milan en un departamento que tiene en Barcelona. Aunque el futbolista no llegó a casarse con la colombiana Shakira, los 11 años de relación hacen que queden en el aire una serie de requerimientos como propiedades y la crianza de los niños.

De momento se sabe que Shakira seguiría con sus planes de mudarse con los hijos de Gerard Piqué a Los Estados Unidos.