Shakira habría contraído una importante infección que la habría hecho perder la voz, reveló Javier Ceriani en programa argentino ‘Secretos verdaderos’

Shakira habría sufrido de una dañina infección sexual debido a las infidelidades de Piqué
Shakira, habría contraído una importante infección sexual que la habría hecho perder la voz, reveló Javier Ceriani en programa argentino ‘Secretos verdaderos’ | Fuente: google imágenes

Las noticias que involucran a Shakira y Piqué no paran de salir a la luz. Esta vez una revelación sorprendió a cientos de espectadores que no podían creer la “bomba” que acababan de presenciar.

La infidelidad de Piqué que involucró la salud de Shakira

En el programa argentino ‘Secretos verdaderos’, el periodista Javier Ceriani expuso algo que hasta ahora no había sido revelada. El argentino aseguró que la cantante colombiana Shakira habría sido infectada, debido a las infidelidades constantes de Gerard Piqué hacía ella.

“Cuando Shakira pierde la voz es cuando se da cuenta de que está durmiendo con el enemigo. Esa infección de Shakira en la garganta se la trajo Piqué”, dijo el periodista argentino Javier Ceriani.

Según sus fuentes, Shakira se habría enfermado a tal punto que perdió la voz durante mucho tiempo. Esa infección que contrajo por medio de Piqué, era resultado de una enfermedad sexual.

“Ahí empieza la crisis porque ella se vuelve amargada (...) Hay que recordar por qué Shakira pierde la voz, no es porque canta, porque ella lleva clases de canto desde los 7 años”, comentó Ceriani en el programa ‘Secretos verdaderos’.

Más datos sobre la sorprendente noticia

En el 2017, Shakira habría perdido la voz durante casi un año, muy cerca del final de su tour mundial ‘El Dorado World Tour’. La pérdida vocal habría sido tan grave, que los médicos le recomendaron una cirugía riesgosa para poder tratarla.

Desde ese momento no se supo la verdad detrás de su enfermedad, pero con la revelación del periodista Javier Ceriani, todo habría cambiado.

“Shakira sabía que, desde el 2016, Piqué tenía fiestas con prostitutas y ella asumió la personalidad de su pareja. Ella pudo abrir los ojos antes y no lo hizo”, comentó otra periodista del programa argentino.

Con el pasar de los días siguen saliendo revelaciones importantes de la ex relación entre Shakira y Piqué, que le hacen preguntarse al público por qué la cantante soporto tantos problemas.