Shakira posó con el productor Luis Fernando Ochoa en un sorpresivo reecuentro para sus seguidores de Instagram. 

Shakira sube foto con productor detrás de 'Pies descalzos' : “Música y amistad, la mejor combinación”
Shakira sube foto con productor detrás de 'Pies descalzos' : “Música y amistad, la mejor combinación” | Fuente: DIFUSION

Shakira está pasando por su mejor momento, no sólo se encuentra encabezando listas de reproducción, si no que ha aprovechado para reunirse con viejos conocidos.

Shakira se reencuentra con productor estadounidense

Es así como hace un día, posó con Luis Fernando Ochoa, el compositor y productos estadounidense, quien fue pieza clave para el álbulm 'Pies Descalzos' 

La publicación fue subida a su cuenta oficial en Instagram, y desde ya, levantado sospechas sobre una posible colaboración entre ambos personajes. "Música y amistad, la mejor combinación" se lee en la descripción.

Comentarios indicaron estar emocionados, pues podría tratarse de otro álbum al estilo original de Shakira. "SE VIENE ANTOLOGÍA 2.0", "Tienes que ponerte cada día más joven y bella tienes el dinero para hacerlo no te dejes opacar por nadie eres nuestra Shakira la mejor", "LUIS F OCHOA . Junto a Shakira nos han dado la mejor música..." fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros usuarios, aprovecharon para seguir enviando mensajes de aliento a la colombiana, debido a su reciente ruptura sentimental con Piqué.

"Tus canciones me han acompañado desde pequeña, para mí eres grandiosa. Gracias por todo lo que nos das. No te merecías que te engañaran, nadie lo merece… pero mira el lado positivo, te has librado de una buena… y eres joven, guapa e inteligente así que estoy segura de que volverás a encontrar el amor. " escribió una seguidora. 

Canciones del recordado álbum 'Pies Descalzos'

El álbum 'Pies Descalzos' fue lanzado al mercado en Octubre de 1995. Se trata de un álbum del género balada que recibió distintas nominaciones a los premios Billboard y Premios lo Nuestro. Esta es la lista de canciones incluidas y su duración. 

1. «Estoy aquí» 3:52
2. «Antología» 4:14
3. «Un poco de amor» (con Howard Glasford) 4:01
4. «Quiero» 4:10
5. «Te necesito» 4:00
6. «Vuelve» 3:53
7. «Te espero sentada» 3:24
8. «Pies descalzos, sueños blancos» 3:25
9. «Pienso en ti» 2:25
10. «¿Dónde estás, corazón?» 3:51
11. «Se quiere, se mata»

Además, el álbum contó con pistas extra traducidas al portugués y una versión en japonés.