El periodista de espectáculos, Jordi Martin, reveló durante el programa “Amor y Fuego”, que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por medio de detectives

Paparazzi español asegura que Shakira descubrió a Piqué gracias a trabajo de detectives y el rogó para regresar
El periodista de espectáculos, Jordi Martin, reveló durante el programa “Amor y Fuego”, que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por medio de detectives. | Fuente: Amor y Fuego

Luego de la canción que publicó Shakira junto a Bizarrap, los escándalos relacionados a los ex esposos no han parado. Hace poco, el periodista de espectáculos español, Jordi Martin, sacó a la luz, el dato de que la cantautora colombiana habría descubierto la infidelidad de Piqué gracias a unos detectives que trabajaban para ella.

La polémica revelación

Durante el programa "Amor y fuego", conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, un invitado especial reveló un “dato bomba” sobre la ex relación de Shakira y Piqué.

El periodista español, aseguró que los botes de mermelada vacíos no fueron la única señal que tuvo “Shaki” para descubrir la infidelidad de su ex esposo. Asegura que, durante un viaje a Estados Unidos, ella dejó a algunos detectives, que a su regresó le entregaron evidencia fidedigna de la traición.

Las fuentes de la noticia

Jordi Martin, hizo varias revelaciones que dejaron boquiabiertos a los conductores del programa de la tarde. "Esto me viene por una persona cercana a Shakira. Ellos se van a Disneyworld a principios de enero de 2022.(pero) Al volver de Orlando tienen una crisis", comentó.

"Shakira le dice: 'Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelvas a lo mejor estás más relajado'. Ella le pone unos detectives. Cuando regresa le muestran las fotos de Piqué con Clara Chía", concluyó el periodista español.

Luego de aquellas evidencias, Shakira no se dió por vencida en la relación y le pidió a su ex esposo ir a terapia, para resolver estos problemas. Sin embargo, el ex futbolista hizo caso omiso a su petición y se fue de la casa que tenían juntos.

Tiempo después, Piqué arrepentido de su decisión, llamó a Shakira confesando que: “Estaba cansado de estar en su piso de soltero, que la echa de menos y quiere regresar al núcleo familiar", aseguró Jordi Martin.

Al final, la historia tomó otro camino y terminó en el desenlace que todos conocen.