De acuerdo a algunas revelaciones de Jordi Martin, Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su vida, después de su ruptura con Piqué.

Revelaciones de Shakira y Piqué
Lo que dijo un periodista español sobre la cantante

Según lo que contó el periodista español Jordi Martin, Shakira está viviendo un momento muy difícil en su vida, luego de la separación con Gerard Piqué. Por otro lado, también detalló cuál es el estado anímico de la cantante y más detalles de la relación que tuvo con el futbolista.

Revelaciones y detalles de Shakira


Recientemente el periodista Jordi Martin reveló algunos detalles de la relación que tuvo Shakira con Gerard Piqué. A través del programa de radio “RCN Mundo”, este periodista reveló algunos detalles de la actual vida de la cantante colombiana a pocos meses de su ruptura.


“Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos”, comentó el periodista al principio.


De acuerdo a las revelaciones, Shakira estaría pasando por uno de los momentos más difíciles, ya que debe enfrentar su separación con Gerard Piqué y las críticas que recibe diariamente vinculándola al futbolista.


No obstante, también se dio a conocer que el acuerdo de custodia de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan, se rompió. El motivo fue que al parecer Piqué habría incumplido una de las cláusulas al aparecer en público con su nueva pareja sentimental.


Recordemos que el fin de semana pasado se vio a Piqué besando a la que sería su nueva pareja durante un concierto. Por tal motivo, Shakira decidió romper su silencio y hablar de cómo se siente luego de aquel beso público de su ex pareja con Clara Chía Martí.


¿Qué se dijo en el programa radial?


“Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno, la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, explicó el periodista.


Además agregó que era muy cercano a la cantante e incluso le advirtió varias veces que tuviera cuidado con las salidas nocturnas de Piqué.


“En un programa de televisión advertí a Shakira y dije ‘ojo, que Gerard se la está pegando por detrás’. Y es verdad que cuando yo dije eso en televisión, sí que he recibido una advertencia seria”, añadió.