Ayer se filtró una imagen de Gerard Piqué, afuera de la vivienda de Shakira, por lo que se rumora que el futbolista tuvo una reunión secreta con su expareja.

¿Nueva reunión?
Todo lo que se sabe de este supuesto acercamiento, entre Shakira y Gerard Piqué.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud la verdadera razón por la que Gerard Piqué habría ido a visitar a Shakira, pero al parecer tuvieron una reunión secreta. Asimismo, de acuerdo a los últimos rumores, Clara Chía Martí se habría molestado con el jugador por esto.

¿Gerard Piqué fue a visitar a Shakira?


Aparentemente luego que se estrenara ‘Monotonía’, la canción de Shakira, Gerard Piqué fue a la vivienda de su expareja. Además, según estos rumores, esta visita inesperada del futbolista habría molestado a Clara Chía Martí, quién es su supuesta nueva novia.


La polémica que atraviesan Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, pues ambas figuras públicas, constantemente son perseguidas por la prensa española. Asimismo, quién sería la nueva pareja del futbolista, Clara Chía Martí, también es buscada por los paparazzis.


En un reciente rumor, al parecer Gerard Piqué fue a buscar a Shakira afuera de su vivienda, pero al ver a los paparazzis se retiró inmediatamente. Aunque lo más sorprendente, fue que la colombiana al notar lo que hizo su expareja, salió a perseguirlo en un automóvil y se dice que luego tuvieron una reunión secreta.


Además, se han filtrado algunas fotografías de Gerard Piqué, yendo a la vivienda de Shakira. Esto reafirma los rumores, pues la información también habría llegado a oídos de Clara Chía Martí, lo que ocasionó aún más complicaciones en el supuesto romance que tiene el futbolista y la catalana de 23 años.


¿Por qué Shakira y Gerard Piqué tuvieron esa reunión?


Se desconoce el verdadero motivo por el que Gerard Piqué fue a visitar a Shakira, pues no permaneció mucho tiempo fuera de la vivienda de la cantante. Por otro lado, también ha surgido la posibilidad que el jugador fuera a buscarla, para darle apoyo moral, debido a que el padre de la artista aún permanece hospitalizado.


Cabe resaltar que Clara Chía Martí aparentemente se incomodó, cuando se enteró de esta información, pues no sabía que Gerard Piqué iría a buscar a Shakira. Aunque es impredecible lo que sucederá entre el futbolista y la colombiana, pues aún no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos.