Elton John es de los cantantes más populares del rock, pero ya ha anunciado que dará sus últimos conciertos. Por ello, Disney+ retransmitirá su último show.

El último concierto de Elton John en Estados Unidos
Disney+ retransmitirá esa presentación, en su plataforma de streaming.

Como se sabe, Elton John ha anunciado que se retirará de la música luego de 50 años vigente y la fecha de su despedida será el 22 de noviembre del presente año para Estados Unidos. El cantante ofrecerá su último concierto en la ciudad de Los Ángeles, como parte de su gira “Farewell Yellow Brick Road” y por ello, Disney anunció que retransmitirá su última presentación en su plataforma de streaming.

Elton John llega a Disney+


El cantante de 75 años, Elton John, ofrecerá en los próximos meses sus últimos conciertos en Estados Unidos; debido a que ya había anunciado anteriormente su retiro musical para cuidar más de su salud.


Por tal motivo, Elton John se despedirá de sus seguidores en un concierto que será retransmitido, en la plataforma de streaming de Disney+. Asimismo, según la información que se compartió, dicho show se complementará con el documental "Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and The Years That Made His Legend”.


Dicho documental estará lleno de información inédita de Elton John, donde además mostrarán su legado musical en los últimos 50 años. El material se consiguió por diarios del mismo artista y declaraciones de miembros de su familia, por lo que varios fanáticos se emocionaron al saber que la película estará disponible solo en Disney+.


Detalles de su último concierto


A pesar que Elton John brindará sus 3 últimos conciertos en Estados Unidos, el cantante continuará su gira internacional en diferentes ciudades. Se sabe que en el próximo año también ofrecerá conciertos en Suecia, siendo su última parada el 8 de julio de 2023.


"Goodbye Yellow Brick Road: Las actuaciones finales de Elton John y los años que hicieron su leyenda”, será el largometraje que se brindará de Elton John, donde se basarán de la última gira que ofrecerá el músico.


Por otro lado, la despedida de Elton John estará por todo lo alto, pues se espera que sea una de las más grandes en la historia del rock & roll. Por este motivo, Bob Chapek, CEO de la empresa Disney comentó lo siguiente sobre el artista:


“No hay suficientes palabras para describir a Elton John y su impacto en la música y la cultura. Solo se puede decir que no tiene rival. Al igual que las historias de Disney, la música de Elton tiene un atractivo universal y la capacidad de conectar con el público a un nivel profundamente personal. Elton John es un miembro de la familia Disney desde 1994 cuando contribuyó a que 'El Rey León' fuera un clásico instantáneo, así que estamos encantados de colaborar con él en este nuevo documental”.