Elton John informó a sus seguidores que dio positivo a coronavirus y tendrá que cancelar conciertos en Estados Unidos.

Elton John dio positivo en a COVID-19 y canceló conciertos
Elton John dio positivo en a COVID-19 y canceló conciertos | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Elton John, reconocido cantante y musico británico, suspendió sus dos conciertos en Estados Unidos, luego de informar que contrajo la COVID-19. De esta forma, no podrá terminar la gira “Farewell Yellow Brick Road”, tras la cancelación de los dos eventos.

Elton John confirma cancelación de conciertos

Elton John usó sus redes sociales para informar a sus fanáticos la cancelación de los conciertos en Dallas, sin embargo, estos fueron pospuestos para otras fechas. Asimismo, Elton John reveló sentirse decepcionado de cancelar los conciertos, pero es por seguridad a sus trabajadores: “Hola a todos, quería enviar un mensaje para darles a conocer que contraído COVID así que tengo que reprogramar mis shows en Dallas. Si tienes boletos, serás contactado con las nuevas fechas muy pronto. Siempre es una decepción mover shows y lamento por todos los que tuvieron inconvenientes con eso, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo seguro.”

Elton John sí se puso las dosis completas contra la COVID-19

Por otro lado, Elton John afirmó que tiene las dosis completas, y los síntomas son leves, asimismo, espera que se realice el show programado el fin de semana: “Afortunadamente estoy vacunado por completo y mis síntomas son leves, así que espero Poder hacer el show en Arkansas este fin de semana. Como siempre, gracias por todo el amor y apoyo, ¡no puedo esperar para verlos pronto!”.

Recordemos que la gira de despedida de Elton John comenzó en septiembre 2018, y se suspendió en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus, por lo que la gira fue retrasada. Asimismo, Elton John volvió a los escenarios el 19 de enero en Nueva Orleans, luego de una operación de cadera, y expresó que no tocaba en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020: “No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”, comentó tras su primer concierto.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory