A finales de los 80, las tres estrellas de la música pensaron en formar una agrupación. ¿Qué pasó con la idea? Aquí te lo contamos

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John
El día que Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John pensaron en formar un grupo

¿Imaginas una banda formada por Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John? Pues pudo haber ocurrido según comentó un amigo cercano de la voz de Queen, Rodi Dolezal al diario New York Post.  

En palabras de la fuente, Dolezal dijo que, en una de las populares fiestas de Mercury, escuchó los deseos del cantante de hacer un grupo con ambos artistas. “Era el mejor amo de casa que puedas imaginar. Me invitaba a sus festejos privados a menudo y, en una cena, los invitados incluían a Rod Stewart y Elton John”, comentó.  

Elton John y Freddie Mercury
Elton John y Freddie Mercury

Incluso, Rod ya tenía una idea de nombre para el grupo, que según dice se iba a llamar “Nose. Teeth & Hair” (Nariz, dientes y pelo). Esto por la nariz de Rod, los dientes de Freddie y los problemas de pelo de Elton.  

Esta no es la primera vez que se habla de esta idea de Mercury, anteriormente Rod Stewart escribió en su autobiografía cómo se divertían los tres en la casa de Freddie en Bel Air. “Era un hombre dulce y divertido al que adoraba. Siempre discutíamos la posibilidad de formar un supergrupo”, escribió.