Madonna tuvo que cancelar su gira ‘Celebration’ tras sufrir una infección bacteriana grave.

Revelan los motivos por las que Madonna fue ingresada a la UCI
Revelan los motivos por las que Madonna fue ingresada a la UCI | Fuente: Difusión

Días atrás, se informó que Madonna había sido ingresada en la UCI debido a una infección bacteriana grave. Esta noticia fue dada por su manager, Guy Oseary, en redes sociales. Los fanáticos de la ‘Reina del Pop’ quedaron muy alarmados por el estado de salud de la diva; sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Madonna se encuentra recuperándose en casa. 


Te recomendamos

¿Por qué Madonna fue ingresada a UCI?

El pasado miércoles 28 de junio, Guy Oseary informó en redes sociales que Madonna se encontraba recuperándose lentamente y se habrían visto obligados a cancelarlas sus eventos programados, incluido su gira más esperada ‘The Celebration’

De acuerdo con el medio Page Six, Madonna habría sido encontrada inconsciente en su casa el pasado 24 de junio y fue trasladada a un centro de salud, donde tuvo que ser intubada. 

Madonna habría tenido reveses en su salud, pero que empeoraron debido al esfuerzo durante los ensayos de su tour que empezaba el 15 de julio. Al parecer, la ‘Reina del Pop’ habría intentado competir con artistas más jóvenes como Taylor Swift, quien ofrece un show de más de 3 horas.

Según The Sun, el esfuerzo la llevó a este colapso repentino y tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos. “Estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”, mencionó una fuente cercana a Madonna.

Actualmente, Madonna se encuentra recuperándose lentamente en su casa rodeada de su familia. Por el momento, sus fans esperan ansiosos por su regreso y esperan que su estado de salud vaya mejorando.

El entorno de Madonna se encuentra preocupado 

Por otro lado, el medio The Sun aseguró que el círculo más cercano de Madonna se encontraba muy preocupado porque notaban que los ensayos le estaban pasando factura. De hecho, se dijo que temían que pasara algo similar a Michael Jackson, quien falleció en 2009, antes que empezara su gira ‘This is It’.

“Nadie lo diría en voz alta, pero había preocupaciones sobre otra situación tipo Michael Jackson si ella no baja un poco la velocidad”, mencionó una fuente. “Madonna estaba de buen humor antes del incidente, pero algunos amigos la animaron a que se lo tomara con calma y encontrara tiempo para descansar debido a la agotadora agenda que tenía por delante”, continuó.

Como se dijo anteriormente, Madonna se había estado presionando para competir con artistas más jóvenes. “Muchos de nosotros sentimos que los comentarios constantes sobre su edad la han presionado para competir, por lo que nos alivia que se haya visto obligada a tomarse un descanso y anteponer su salud”, sentenció la fuente en ‘The Sun’.