Los familiares de Madonna se refirieron a la salud de la ‘Reina del pop’ luego de sufrir una infección bacteriana.

Familia de Madonna habló sobre el estado de salud de la ‘Reina del pop’ luego de entrar a UCI: “Creímos que podíamos perderla”
Familia de Madonna habló sobre el estado de salud de la ‘Reina del pop’ luego de entrar a UCI: “Creímos que podíamos perderla”

¡Asustó a todos! Madonna fue hospitalizada hace unos días debido a una grave infección bacteriana. La ‘Reina del pop’ preocupó a sus familiares y a sus millones de fanáticos por su estado de salud, el cual hizo que posponga su gira internacional ‘Celebration’. La cantante de 64 años ya se encuentra mejor, pero sigue siendo observada por los médicos.

Te recomendamos

¡Temieron lo peor!

Una de los integrantes de la familia de Madonna salió a hablar y aclarar el panorama del estado de salud de la cantante. El pariente de la ‘Reina del pop’ confesó que podían perderla debido a la grave infección bacteriana que sufrió.

“Desde hace un par de días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor. Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado. Todo el mundo creía que podíamos perderla”, mencionó uno de los familiares de Madonna en DailyMail.

Posteriormente, el familiar de la ‘Reina del pop’ destacó la unión familiar en este complicado momento: “Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido... No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses ha estado forzándose”, confesó el pariente de Madonna.

¡Una vida muy trajinada!

El pariente de la ‘Reina del pop’ reveló que Madonna ha pasado por mucho a lo largo de su vida, y que el peso de los años le jugó una mala pasada. Además, confesó que la gira de la cantante de 64 años pasó a segundo plano por su estado de salud.

“Cree que todavía es joven, cuando en realidad no lo es (...) Esto la ha despertado. Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca”, sentenció el familiar de Madonna.