En un reciente video que publicó Madonna de la canción ‘La Rebelión’ de Joe Arroyo, sorprendió a todos sus seguidores por la naturalidad con la que bailó el género musical.

Bailando salsa
Madonna sorprendió a sus seguidores. | Fuente: Difusión

Madonna se mantiene activa en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fanáticos con cada video que publica. Esta vez, la cantante bailó salsa junto a su hijo en un video que compartió en TikTok. 

Te recomendamos

El video de Madonna bailando salsa 

 Madonna publicó un video en su plataforma de TikTok, que acaparó la atención de sus seguidores cuando notaron que la cantante bailaba salsa, pues lo hizo al ritmo de la canción “La Rebelión” de Joe Arroyo.

Sin embargo, Madonna no estuvo bailando sola, pues su hijo David Banda la acompañó en este video. Hasta el momento, el clip de la artista ya tiene más de 2.9 millones de reproducciones en TikTok, en donde se volvió viral desde que se publicó. 

Como se recuerda, hace poco Madonna fue criticada en redes sociales por la apariencia que mostró durante la ceremonia de los Grammy 2023. No obstante, se defendió de sus detractores con un mensaje en sus redes sociales. 

“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora", fue el mensaje de la reina del pop.

@madonna

♬ La rebelion - Joe Arroyo