Paul McCartney habló sobre las últimas revelaciones del documental que revela el pasado de Michael Jackson.

Paul McCartney sobre Michael Jackson tras acusaciones: “Entiendo por qué la gente ya no quiere escucharlo”
Paul McCartney sobre Michael Jackson tras acusaciones: “Entiendo por qué la gente ya no quiere escucharlo” | Fuente: difusión

Michael Jackson volvió a estar en la polémica, pese a que el cantante no se encuentre con vida, y es que el lanzamiento del documental “Leaving Neverland” provocó un ‘terremoto’ en el entorno del legado del ‘Rey del Pop’. Muchas personalidades han hablado sobre este tema, y entre apoyo y rechazo, se encuentra la opinión de Paul McCartney, con quien compartió temas en diversas oportunidades.

Paul McCartney califica de agradable a Michael Jackson cuando lo conoció

Paul McCartney, en una entrevista con el medio chileno ‘Futuro’, fue consultado sobre Michael Jackson y las revelaciones que se dieron en “Leaving Neverland”, documental que mostraba a dos hombres quienes contaron cómo el ‘Rey del Pop’ abusó de ellos. El ex Beatle contó que la primera vez que conoció a Michael Jackson, le pareció un tipo agradable: “Cuando lo conocí, era un tipo realmente agradable. No sabía nada del lado oscuro”. Cabe recordar que Paul McCartney y Michael Jackson compartieron temas como “Say Say Say”, “The Man” y “The Girl is Mine”.

Paul McCartney elogia a Michael Jackson, pero…

Paul McCartney también señaló que Michael Jackson era un artista con mucho talento, y que durante su carrera admiraba su forma de trabajar. Sin embargo, lo revelado en el documental es tan delicado, que entiende por qué hay personas que rechazan la música de Michael: “Michael Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música”.

“Leaving Neverland” ha provocado una gran cantidad de reacciones de personalidades, tras las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck, quienes contaron cómo Michael Jackson abusó de ellos. La polémica provocó que muchas emisoras dejaran de emitir las canciones del ‘Rey del Pop’. Sin embargo, la familia de Michael Jackson lanzó un comunicado rechazando el documental, ya que ambos hombres: “Declararon en 2005 bajo juramento que estos eventos nunca ocurrieron. No han proporcionado evidencia independiente ni pruebas en apoyo de sus acusaciones".